Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Next Dimension De regreso!!!??

imported_p_chan

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
Next Dimension De regreso!!! Impresionantes Imagenes son reveladas

Nueva informacion actualizado 23-jun-2009
Bueno amigos como lo dice el titulo seguimos con sorpresas y ahora es el turno de Kurumada al revelar estas imagenes, parece ser que la saga del cielo nos sorprendera :

Un saludo

Como se anunció hace unos meses, el capítulo 17 del manga Next dimension, tiene todo para ser lanzado entre los meses de julio, agosto y septiembre (período de verano japonés). Con el posible final de Lost Canvas, se espera que Masami Kurumada vuelva a poner toda su atención a la continuación de su trabajo, continuando la saga de los cielos (o Saga de Zeus), que comenzó teóricamente en el capítulo 13.

Yo pense que solo mis hijos terminarian por ver el deselace de la saga de Zeus, que buena noticia

Yo creo que esto depende de el exito que tenga el anime de Lost Canvas y que Kurumada sepa llevar a una buena trama el next dimension un saludo y los mantendremos informados

Esa es una noticia excelente esperemos que este manga tenga tambien exito, y por que no que lo animen

Impresionantes imagenes del Next Dimension!!!

Bueno amogos como lo dice el titulo seguimos con sorpresas y ahora es el turno de Kurumada al revelar estas imagenes, parece ser que la saga del cielo nos sorprendera :

Un saludo

Volver