Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Netflix 2.0.0 en tu Android + Cuenta de 30 Dias

lecheroc32

Bovino maduro
Desde
19 Nov 2009
Netflix 2.0.0 en tu Android

cjOAJOM5hfTKeTIqtpon6hv8jgN2B1BWsZFa5gC800_ihUcoY_fGtg7S64tV-SER0vA=w705

Descripción
Soporta Android 2.2-4.x en EE.UU., Canadá, Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.
Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtén la aplicación gratis como parte de tu membresía de Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono.

Si no eres miembro de Netflix, suscríbete y comienza a disfrutar de inmediato en tu teléfono con nuestra oferta de un mes de prueba gratis.

¿Cómo funciona Netflix?
• La membresía de Netflix te proporciona acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual accesible.
• Con la aplicación de Netflix puedes ver al instante todas las películas y series que quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
• Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente.
• Busca títulos y ve inmediatamente en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus series y películas favoritas y dinos lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los mejores títulos.
• Comienza a ver en un dispositivo y termina de ver en otro. Visita netflix.com para saber cuáles son los televisores, las consolas de juego, las tabletas, los teléfonos, los reproductores de Blu-ray y los decodificadores con los que puedes ver Netflix.

Link -->

Codigo QR

pe00fozxtolpncozzgb.png

no hermanito no me deja entrar se podra un mp?? y kisiera darle en su mandarina al inteligente ke la kambio GRACIAS POR TU ESFUERZO

hola amigo yo también necesito una cuenta, de antemano, gracias

Todavia tienes cuentas??????? Me encantaria tener una cuenta si me puedes apoyar muchas gracias!!!!!!!!

Volver