Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

netbook y laptop

tuchoweasel

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2010
bueno esta vez quiero saber cual es la netbook mas barata del mercado y cual me recomiendan pues yo tengo una netbook dell inspiron 1012 pero ya esta muy usada y la voy a vender pero pues necesito saber que otra netbook o laptop me recomiendan que sea barata y eficaz, aclaro no quiero una super laptop o netbook por que no tengo el dinero necesario algo bueno y que salga bien y este a buen precio
ojala y me puedan ayudar

yo pensaba en una netbook compaq
pero bueno espero sus opiniones :D

Exactamente de cuanto presupuesto hablamos? solo del de la venta de la netbook?
En mi caso no soy muy aficionado a las netbooks, y pues no se trata de la más barata, igual es escencial eficiencia si no de nada servirá comprar una nueva
Si a barata nos limitamos podrías hacerte de una Acer Aspire One o una Toshiba Nb series, pero igual y no te sirve

una acer spire one salen buena y otra mas bara son las netbook compaq que andan esas entre 3000 y 3500

de donde eres pa saber que precio darte o de donde recomendarte tu compra

un saludo

ACER! ACER! ACER! (en tono de porra)

yo tengo una acer, le doy bastante carrilla y jamás se raja! en cambio las hp / compac se calientan mucho y tal vez sea mi percepcion pero como que se comportan mas "burras" ya hirviendo, tambien están las msi, conozco personas que tienen de esa marca y tampoco se rinden ni con juegos no aptos para netbook

Volver