Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NetBook ´s con Windows Vista o Seven. Una Duda! :S

der_james|

Becerro
Desde
27 Ago 2009
Hola Amigos del corral:vientos:

Tengo una Gran duda hacerca Las Netbooks, esque yo sabia que si se les puede poner el windows Vista y quiza el Seven

pero una persona me dijo que no se les puede poner el vista las Netbooks y que el seven tampoco y que son contadas las netbooks que se les puede poner el Seven porque la resulucion de sos windows no funciona con las pantallas de las netbooks:eolo: eso es lo que me dijieron.. que tan sierto es eso?

y si existe alguna cosa que ustedes conoscan que impida instalar vista y seven en netbooks les agradeceria mucho que me las dijieran:) esque ya me quede con esa Gran Duda:eolo:

Saaaludosss! Y Graciasss Amigoss!!!!

Al final es otra computadora mas, y a parte con un rendimiento optimo ya que las netbooks por lo menos vienen con un giga en ram, lo minimo para correr el windows 7, y lo del video, tanto windows vista como windows 7, te ajustan automaticamente de acuerdo a la resolucion que pueda visualizar la pantalla, no es como el xp que si das una resolucion mas alta de lo que acepta tu monitor o pantalla, tienes que entrar en modo a prueba de fallos para cambiar la resolucion manualmente, yo he visto algunas netbooks con vista y dos con windows 7, incluso hasta se puede instalar el MacOS Leopard en ellas, checate los post de la seccion de sistemas operativos aqui en el foro y veras que hay personas que instalaron hasta el 7 en una netbook, como conclusion, al menos yo no encuentro impedimento para que no se pueda instalar un windows mas reciente que el xp .....

lei en una revista española que el windows 7 es para netbooks

de que se puede se puede pero te recomiendo una version no muypesada sea starter o home basic y si te la corre es mas en la pagina de windows te dicen el procedimiento para meter el sistema operativo en una usb y de ahi instalarlo claro mientras cumplas con el procesador y la ram(mas q nada el procesador) saludos

es envidia de quien te lo dijo yo tengo una hp mini y le quedo poca ma.... y todos mis cuates que tienes minis = tienen y no son puras hp, = acer, benQ, vaio toshiba etc
suerte bro!!!

Si se Puedee
es mas ahorita ya traen el 7 directo de fabrica (yo compre una la semana pasada)

que buen tema...ps como dicen muchas versiones de la hp mini ya traen el w7. y lo
unico q cambia en estas vrsiones de netbooks es la capacidad de disco duro de 160 a 250gb
yo tengo la 120 pero trae xp. y 160 de disco duro...espero cambiarlo...

HOLA Brother mira yo tengo una hp 2133 NetBook y tenia de fabrica xp. Ya le instale windows 7 y Ubuntu 9.10 y funciona muy muy bien. SI SE ´PUEDE INSTALAR"

hermano bakuno eso es una mentira probado el windows 7 ultimate en mi netbook acer
lo unico es que el rendimiento no es muy bueno que digamos pero si corre y corre bien un poco lento pero si corre al 100 porciento

Volver