Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NESECITO UN GRAN CONSEJO XFA!!!!!!

felipeazz

Becerro
Desde
1 Jul 2009
queridos bakunos nesecito un gran consejo sobre mi ex, aqui les explico

yo y mi ex duramos 8 meses a lo cual yo me enamore de ella, x q era la mejor despues de varias relaciones anteriores a las cuales me cansava de estar con ellas y terminava, bueno mi ultima polola ( x cual les pido un consejo ) se convirtio en mi alegria y superacion personal, y cuando ibamos a cumplir 8 meses la pille engañanadome, cuando la encare salio corriendo, a lo cual obiamente la mande a la ...., y de hay quede muy mal, empese a intentar olvidarla de muchas formas, no pude, (a lo cual me entere q, con el ...., con quien me avia cagado avia vuelto con su ex), y me ex qdo sola ( como es la vida)
despues de 4 meses de que terminamos me llamo para que nos juntaramos xq queria conversar, a lo que yo acsedi,
me pidio disculpa x todo lo q habia pasado y etc..., pero al mismo tiempo me desia frases como " me gustaria estar contigo pero quiero dar vuelta la paguina ", " q me extrañava ", "que se avia equibocado " y cosas x el estilo pero nunca me dijo q volvieramos y cuando yo se lo mencionava, con otras palabras, para q ella me lo dijiera, se quedava callada,, igual yo le deje las puertas abiertas para que ella hiciera algo.
Han pasado un poco mas de 5 meses de esa ves que nos vimos, y no e podido sacarmela de la cabeza e intentado estar con otras minas pero no e podido,
Xq en mi interio se q lo q mas quiero es volver con ella
E preguntado x muchos lados, desde amigos asta tarrotistas, a los cuales me disen q va a volver conmigo sobre todo los tarrotistas, y como broma asta las paguinas del tarot de internet me disen que si va a volver pero nunca me disen cuando
lo q no se, es si es q sigo esperando puede pasar mucho tiempo y se puede convertir en recuerdo todo esto a lo cual no quiero,
y si no yo algo pero q podria aser para q atine para q vuelva conmigo
xq yo se y los amigos q tenemos en comun me disen q aun me sigue queriendo
pero no se q esta esperando

bueno amigos bakunos nesesito sus consejos gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes cuando va a volver? Cuando por fin decidas olvidarla...

No me preguntes porque... Así somos las mujeres!

suerte...

el dia que tu lo superes ella regresara,

btw... viva chile :D

Olvidala amigo encontraras mas hasta pa´ aventar pa´ arriba

Ella es muy pero muy especial que no puede ser tuya nada mas .......

Buska otra y el momento ke te vea con otra va a volver mientras no .. y hay decides si la rechazas o aceptas ....

Aplica la de basura que se Tira Ya no se Recoje (Bueno a veces jejej... hablo de tener sexo nada mas ehhh )

Dale vuelta a la página, a las muejeres nos gusta sentir que tenemos a tal o cual persona a nuestra disposición, así que entre más rápido la olvides, más rápido te buscará...y ahora te tocará a ti ser el que la rechace..suerte!!

amigo solo puedo decirte que, dejala ir. olvidala.. no es bueno para ti estar asi, derrepente otra chava llegara a tu vida y la borrara.. yo en lo personal jamas volveria con alguien que me engaño una vez.. creo entender lo k sientes ella se convirtio en todo a tu alrededor.. pero ahora debes volver a aprender a andar solo.. y cuando sea el momento correcto una chava mucho mejor llegara a tu vida..

amigo tienes qe tomarte las cosas con calma y claro lo mas realista posible ami me paso algo similar bueno me cambiaron y me dolio bueno el punto es qe tu intenta portarte indiferente aunqe te mueras por estar con ella tu ten calma luego veras resultados ,no es nada facil

Olvidala amigo encontraras mas hasta pa´ aventar pa´ arriba

Ella es muy pero muy especial que no puede ser tuya nada mas .......

Buska otra y el momento ke te vea con otra va a volver mientras no .. y hay decides si la rechazas o aceptas ....

Aplica la de basura que se Tira Ya no se Recoje (Bueno a veces jejej... hablo de tener sexo nada mas ehhh )

buenisimo lema!

El mejor consejo

Sabes cuando va a volver? Cuando por fin decidas olvidarla...

No me preguntes porque... Así somos las mujeres!

suerte...
Esta tipa tiene toda la razón.
Enserio sal más seguido, práctica algún deporte, Invita a varias chicas a salir. y sobre todo recuerda que si cedes ante ella, te lo va a hacer una y otra vez.

nel carnal no regreses con ella...miralo de esta forma, te busco por que su galan la dejo, osea no le salieron las cosas como ella queria y por eso recurre a ti, de su consuelo de su perrito que esta cuando ella necesita, igual y regresan y te hace lo mismo, mejor olvidala chavas asi no valen la pena...por ciero si te insiste pues regresa pero no la tomes enserio y en cuanto puedas pues consigues otra y la dejas, "para hacer esto tienes que controlar tu mente para que no te claves y no te sientas mal" asi que si crees que vas a seguir viendola como el amor de tu vida mejor dejala por la paz

Creo que estas demasiado clavado con ella, deberias valorarte....

Xq en mi interio se q lo q mas quiero es volver con ella
E preguntado x muchos lados, desde amigos asta tarrotistas, a los cuales me disen q va a volver conmigo sobre todo los tarrotistas, y como broma asta las paguinas del tarot de internet me disen que si va a volver pero nunca me disen cuando

:) disculpa pero eso fue chistoso :chavo:

creo que estas muy clavado, ya nomas te falta ir a ver un brujo del mercado sonora :mota:

solo puedo decirte una frase de simon y garfunkel april come she will
http://www.youtube.com/watch?v=yDW2A8VScfo

Volver