Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito repara un disco duro portatiL

geovanni005

Bovino maduro
Desde
2 May 2007
hola amigos
mi hermano me regalo un disco duro, es un disco duro de una laptop pero el le puso una carcasa y haora me sirve como disco duro portatil

el caso es que hasta ace 6 dias lo conecttaba y todo bien pero ahora lo conecto
y me da la opcion de extraer el dispositivo pero nada mas

no puedo ver los archivos, no se le asigna una unidad, ni nada
ni siquiera para formatear,

que puedoo hacer para solucionar esto y que pueda usar el disco otravez
por fa necesito ayuda, no importa que la solucion sea formatear el disco duro

please:histerica::WTF: please helpppppppppppppppp

ya intente con partion magic
y dr pation table

queria darle formato
pero como no reconce la unidad no puedo hacer nada
helppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111

Ok, podrías poner capturas de como aparece tu disco duro en la computadora? ya haz probado montarlo en otra carcaza y revisar bien tus cables? todo para verificar que esté funcionando correctamente, en un rato me doy un avuelta para plantearte una solucíón, sólo deja que salga del trabajo

hola ! , intenta con otro tipo de adaptador usb, si eres del df hay unos que convierten tus discos de 2.5" a usb hay unos de marca manhatan que estan rifados y no muy caros. probablemente el problema sea fisico con tu carcasa.

estoy de acuero con el compañero, postea algunas imagenes del problema o como te dicen intenta con otra carcasa..o como te dice el compañero con otro adaptador quiza radique ahi el problema..
no has intentado bajarte las utilidades del disco de su pagina?

Mi buen, yo tengo el mismo problema y he notado q el Disco Duro ya no enciende, la carcaza q es un convertidor a USB si funciona porq la PC lo reconoce pero el disco duro ya no, ojala q alguien nos pueda dar una solucion y podamos rescatar la informacion.

Consigue otra carcasa y otro disco duro, ambos en perfecto estado para hacer un test con tus elementos actuales.

Es decir.
1.- Conecta tu disco duro actual a la nueva carcasa.
2.- En caso de que que tu unidad sea reconocida por la PC, podemos decir que "la carcasa anterior era el problema".
3.- En caso contrario, y que el problema continué, podemos empezar a creer que el disco duro en si, es el problema.
4.- Conecta tu disco duro nuevo, a la carcasa actual.
5.- En caso de que funcione, podemos decir que el disco duro era el problema.
6.- Caso contrario, si el problema continua, podemos decir que la carcasa en sí es el problema.

Suerte.

OK... TODOS HECHAN LA CULPA A LAS CARCASA... MIRA.... YO TENGO DOS DISCO DURO DE LAP Y LO OCUPE COMO EXTERNO.LE PUSE CARCASA, Y UN ADAPTADOR..PERO PARA KE RECONOSCA TU DISCO DURO COMO TAL........ DALO DE ALTA... COMO ES ESO.... FASIL Y SENCILLO...

1.- CONECTA TU DISCO DURO, LA MAKINA LO DETECTARA Y TE PONDRA EL ICONO DE KITAR DE FORMA SEGURA..
2.- ENTRA A AL SIGUIENTE RUTA EN TU COMPUTADORA. --- INICI/EQUIPO. EN EKIPO DALE CLIC DERECHO Y ELIGE LA OPCION DE "ADMINISTRAR"

3.- TE APARECERA UNA VENTANA EN DONDE TE APARECE UN MENU AL LADO IZQUIERDO... EN ESE MENU ELIGE LA OPCION DE ALMACENAMIENTO Y DE AHI ADMINISTRADOR DE DISCO DURO...

AHI TE SALDRA TU DISCODURO DE TU MAKINA.... Y TE APARECERA EL DISCO DURO KE CONECTACTE SELECCIONALO Y DALE FORMATEAD O PARTICONAR... Y LISTO ASI YA LE DAS DE ALTA A TU DICO DURO Y FUNCIONARA...

UNA VEZ ME PASO ASI... LO MISMO KE DECIA...PROBABA CON DOS O TRES ADAPTADORES.... PERO LO MISMO ASTA KE UN AMIGO ME DIGO COMO HACERLE....

SI TIENES ALGUN PROBLEMA EN ESO... O DUDAS..AGREGAME AL MSN pacos79@hotmail.com

pa mi que es la tabla logica...osea k el problema es fisico.. habria k cambiar la tarjeta logica del disco duro pero psss yo creo sale mejor un disco duro nuevo

Volver