Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nesecito ayuda pero ruda y a alguien que me ayude, con mi usb

the pink panter

Becerro
Desde
11 Ago 2009
Bno ps el punto es k mi memoria es de 2gb y estaba particionada y ahora solo tiene 337mb ya la le di formato con windows (desde mi pc voton derecho en la unid y formatear), en MSDOS. con partition magic y pues nada sigue de 337mb ps haber si hay alguien cabron que me ayude.

:mota: uta q locooo

pues si ni con formateo ni nada ta cañon, prueba con otros programas de particion como el acronis a mi ese nunca me falla no me gusta el partition magic, si ya probaste con muchos programas y no queda pues ya te la pelaste, y si logras resolvernos dinos como para si a alguien le pasa lo mismo.:metal:

Lo más probable es que tengas virus y este ocultando tuinformación, tendrias que abrir mi pc y en ver activar la opcion de ver archivos y carpetas ocultos, una ves que este activada revida tu USB y repalda tu información, debes de tener un buen ativirus ya sea el karpenski o el nod, me ha funcionado muy bien y detectan los archivos contaminados. Esperoque te sirva esta información.

como fue q te marco los 337mb q dices q hiciste o solo asi aparecio un dia?
Bueno yo te recomiendo q uses el live cd de ubuntu y este trae por defecto el Gparted y con ese puedes borrar las particiones de tu memoria y no es necesario q instales el ubuntu en tu pc.
lo puedes bajar de la pagina oficial y gratis desde aki
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

io digo q particionaste i al final solo diste de alta 337 mb de espacio en lugar de formatear i dar de alta todo.... lo mas normal es usar un particionador de nuevo i borrar la particion de 337 de ahi aser una nueva i te deve marcar los 1.9 gb (nunca da el completo)

intenta cambiarle la fat algunas unidades hacen esos feos cuando estan en fat16 o fat32 otra forma desde el prontuario c:> un fdisk te ayudara

si tienes windows vista metete en herramientras administraticas-->Adminsitracion de equipos-->Administracion de discos-->aparece tu memoria--->borra la particion que le hiciste--> ejecutar-->cmd-->format y la unidad que ocupa (F:, G:, etc)-->aceptar y con eso debe de quedar.. si no queda ps quien sabe

También existe gparted, es un linux pequeño que solo sirve para administrar tus particiones de sistema operativo. Ahí puede ver si la partición existe y borrarla. Cuidado con borrarse la de windows por que si no se queda sin SO.

Volver