Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nesecito ayuda!! no se comoo!!

van javier

Becerro
Desde
4 Jun 2009
bn queridos amig@s bakunos psss una chaba de mi salon me gusta bn nos llevamos muy bn hasta nos tenemos apoditos pero no se como decirle k kiero ser mas que un amigo(novio) como se lo digoo u.u:chavo:

solo dile pero con mucha seguridad en ti mismo, sabes me gustas mucho y me encantaría que seas mi novia...

Creo que algunas veces las palabras sobran man, solo tratala poco a poco mas personal el asunto, de repente abrazala, besale el cabello, pero no te pegues solo hazlo y ya, de repente cuando te tengas que ir o algo, que se vea natural, hazla parte de lo que haces, inclusive si es que te acompañe a comprar unas cocas :D, cuando la notes seria comienzala a molestar en buen plan, como puyandole las costillas (con delicadeza ¬¬), revolviendole el cabello, dandole besitos en el cachete, cosas asi, y pues de repente auque te haga falta alejate, digamos comienza con poco, medio dia, si puedes uno entero sin tener contacto, para que la vayas atrayendo, llegara un momento en que posiblemente ella te diga "nosotros que somos" o cualquier variante y ahi es donde tu le dices y ya, son novios :D o sino puede que no necesite preguntarte eso, de repente puede que solo se de la oportunidad de besarse y ya :)

"pues, oye, nos llevamos muy bien, me caes muy bien, veo que congeniamos bien y parece que tenemos muchas cosas en comun, a mi en lo personal me gustan las chicas como tu y pues, me siento muy bien a tu lado y me siento muy feliz, me haces olvidar aquellas cosas feas en mi vida y todo es lindo... quisieras ser mi novia y seguir?" y listo mi buen... un rollo asi por el estilo.

¬¬ haciendo repost? acabo de comentar el mismo post, amenos que sean dos monitos tra de una jajaja en ese caso trio!!!

jajajaja

Abrir 2 post para lo mismo , ? Se ve que andas desesperado , eso es malo , las mujeres HUELEN LA DESESPERACION , ademas , tu chamba consiste en ATRAERLA HACIA TI , si consigues eso , TIENES LA PARTIDA GANADA ,

Si le dices que sea tu novia sin que ella este atraida hacia ti , ELLE TE DIRA QUE SOLO PUEDE VERTE COMO AMIGO , y despues es un poco dificil salir de EL AMIGO .

ECHALE GANAS MORRO

ayyy mira cosito, ternurito, no sabes como pedirle que sea tu novia?
no le pidas nada, mejor apriétala de compas!

Dejate llevar y que se de cuenta de que la quieres como algo mas que novia empiezale a decir frases amorosas y si te sigue ya la hizizte

Robale un beso y agarrale las nalgas, para que sepa quien manda :memeo:

Robarle un beso? Sólo tiene efectividad en las películas y novelas organizadas.

En la vida real, tienes que conocer muy bien a tu presa...perdon! a tu victima..digo a la chica que te interesa y en base a ello atacar. En primer lugar deberías hacer que ella se sienta bien contigo, tanto que al pronunciar tu nombre o recordarte, sea de mucha comodidad y alegría para ella (dale confianza). Pero no te pases en este aspecto, dale a entender que eres Masculino porque de lo contrario te dirá "Te quiero, pero sólo como amigo"

Tip. No siempre estes disponible los 365 días del año y a cualquier hora, porque esooo les aburreeee.

En segundo lugar...sedúcela! No hay técnicas universales porque cada mujer es diferente. Así que durante tu ataque, tendrás que analizar su comportamiento y en base a ello cambiar o apuntalar tus estrategias. Lo importante aqui es que ella no te vea "predecible" porque ya valiste...Recuerda que ella son expertas en leer el lenguaje corporal y confían más en tu comportamiento, que en lo que les dices.

Suerte!

¬¬ ps nomas dile que que tranza que afloje no :memeo:

jajaja chale cuantos años tienes ¿?

Simplemente diselo y punto, obvio demuestra mucha seguridad cuando se lo digas y ante todo dejale ver que eres una persona que vale mucho la pena.

Saludos

Volver