Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Neodata 2009

tosami_2

Bovino maduro
Desde
30 Oct 2008
Comunidad bakuna necesito su ayuda urgentemente. Necesito instalar en mi pc neodata 2009 pero tengo el windows vista ultimate pero cuando lo instalo desavilito el antivirus e instalo primero el sentinel, despues la opcion de PU pero cuando conecto el candado e intento abrir el programa me sale una ventana con un mensaje de error "ERROR EN MDITOOL. ABRE TITGEN No. 3706 LINEA 40- NO SE ENCONTRO EL PROVEEDOR ESPESIFICADO. ES POSIBLE QUE NO ESTE INSTALADO CORRECTAMENTE" ya lo repare, y nada, lo dessinstale y el resultado es el mismo. seguido de esta ventana de error le siguen otras 4 mas pero no me deja abrir el programa. porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradesere muchisimo debido a que esta atrasando mi trabajo. :eolo:

eso es un error de instalacion ve a los foros adecuados (los foros de neodata), tienes que instalar primero el frame work, sentinel y por ultimo el programa, desinstala todos usando las utilerias que trae neodata..

no amigo, que yo sepa el sentinel namas esta pa el 2008,,, bueno ya es una ayuda para empesar a trabajar con el neo. suerte.....

POSIBLEMENTE TU WINDOWS NO SEA COMPATIBLE CON NEODATA 2009, INTENTA INSTALAR NEODATA 2010, O INSTALALE WINDOWS XP A TU PC....SUERTE....

Amigo yo tengo el NEO2009 funcionando al 100%, usa un patch llamado alex..

Volver