Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Neo-Geo volvería con una portátil

Antares13

Bovino Milenario
Desde
25 Ene 2009
SNK-wallpaper-800x600.jpg

La compañía SNK podría dar una de las noticias más sorprendentes del 2012 al anunciar que volverán al ruedo con la fabricación de hardware para videojuegos. Según publicaron en unconocido blog la empresa japonesa volverá a comercializar su clásica consola Neo-Geo pero en formato portátil.

Esta consola móvil contará con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 2 gb de memoria interna y una ranura para memorias SD. El dispositivo viene con seis botones en el frente, ocho botones laterales, ranura miniplug, salida de audio/video y USB. El dispositivo tiene además un asombroso parecido con el iPhone 4.

Según comentan vendrá con 20 juegos pregrabados entre los que podemos encontrar clásicos de la época dorada de Neo-Geo:

• Metal Slug
  • Magical Lord
  • King of Monsters
  • Frenzy
  • Fatal Fury
  • Fatal Fury Special
  • Art of Fighting
  • Super Sidekicks
  • Samurai Shodown
  • King of Fighters ‘94
  • Baseball Stars Professional

Esta no sería la primer incursión de
SNK en el mundo de los videojuegos portátiles, en 1998 había lanzado Neo-Geo Pocket y al año siguiente Neo-Geo Pocket Color. La publicación parece producto de fuga de información en la etapa de desarrollo del prototipo, para saber datos precisos de la portátil habrá que esperar el anuncio oficial.

images
link:http://alt1040.com/2012/01/neo-geo-volveria-con-una-portatil/snk-wallpaper

¿creen que tenga buena aceptacion por el publico?

Otro rollo.

Disfruté ampliamente con mi neo geo pocket el poco tiempo que me duró (estaba pequeño y por la escaces de pilas la conecté a una fuente con polaridad invertida y valio churros).

Me encantaba que los juegos valian 100 pesos en Sears en ese entonces jeje

Si sale esta creo que la compraré

si estaba muy completa esa portatil en ese entonces a mi parecer y en mi punto de vista era mejor que el gameboy solo que no les alcanso el tiempo y salio del mercado muy rapido xD ojala y si salga lo malo son los juegos y la licencia si estan muy buenos los juegos pero no creo que ciertos juegos se presten para esa portatil

mmmmm a mi parecer la imagen se ve medio fake, pero solo seriviria para juegos retro de sega? de ser asi no le veo mucha vida... pero ya veremos

¡Retro! me gusta... solo es cuestion de tiempo para saber más de esa consola portatil. Soy amante de los videojuegos ochenteros y noventeros.

NO

Se supone que la consola PODRIA salir,pero no es de la empresa SNK Playmore,ella solo podria prestar sus logos ya que la consolita seria china.

Clasicos innolvidables... quien podria negarse a una buena partida de cualquier metal slug o fatal fury o samurai shadow o .... carajo... que ya salga para comprarlo!!!

me encantan los juegos de neo geo, y dependiendo como ande la economica lo comprare je

Volver