- Tema Autor
buenas fotos!! :3 tienes un lindo trasero eso no lo dudamos DD.!! saludos buen aporte!
jaajaj gracias Aeternuslizzy espero sigas comentandome las prox fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenas fotos!! :3 tienes un lindo trasero eso no lo dudamos DD.!! saludos buen aporte!
simple mente rikisimo me enkantan los hombres grandotes komo tu espero me puedas dedikar una foto masturbandote ok kuidate un abrsote
hola:
me gustaron tus boxers por que no te pones de mas colores para que sea mas atractivo ver saludos ademas tienes buen cuerpo enseña y presume saludos ....
hola:
sin palabras muy bien .... aqui se demuestra que sin enseñar se puedem hacer cosas super sin caer en la vulgaridad ... saludos ....
Gracias espero sigas comentando las próximasbuen cuerpo,buenas fotos
hola.... sincaer en lo vulgar las fotos me gustan tienes lo que me gusta a mi .... espero mas fotos con ese toque que les diste un fuerte beso..
hola.... sincaer en lo vulgar las fotos me gustan tienes lo que me gusta a mi .... espero mas fotos con ese toque que les diste un fuerte beso..
Como no va a haber comentarios si estas genialmente perfecto, deberías ser mas sexy, ne refiero a usar alguna otra prenda que no sea bóxer, por ejemplo, completamente desnudo y tapando solo con una pequeña bufanda que cuelgue de ahi y tomada de perfil con los brazos mostrando el conejito, digo, si yo fuera tu fotógrafo te diría como, pero esa es una idea espero no te moleste
wow esto si es un hombre jeje