Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Need For Speed 1.0.28 (PROBADO EN S3) Geniales gráficos!

eres grande!!

jala perfecto en galaxy note N7000 con android 4.04

y se lleva de cajon al asphalt 7

solo me duro 1 dia jejee ya no puedo abrir el juego me dice q el proceso se detuvo ....teng un galaxy s3 .......alguna solucion

Listo descargado y probado en un Sony Xperia S, y funciona muy pero muy bien, excelente aporte !!!!

gracias por el aporte, a ver que tal jala en el RAZR

funciona bn pero estaria mejor si fuera offline xD gracias men por tu aporte

Descargando para un xperia S, a ver que tal sale el juego, muchas gracias!!!!:eolo:

Alguien q me explique con manzanas como instalarlo :( ya lo baje pero al abrirlo en mi galaxy s3 me dice q ninguna aplicación puede ejecutarlo

gracias por el aporte, te rayaste, ya habia descargado uno ayer de aca pero no jalaba y este esta excelente en mi galaxy s2

Disculpa tengo un problema

Al descargar el SD porke seme queda en 49 % y de ahi no avanza mas ya lo intente varias veces y nada no pasas de ahi
mi equipo es un Xperia S sin root me lo acabo de comprar
alguna sugerencia?

El archivo es un gusano para Windows 7!!! No lo descarguen. Busca otro fuente mi camarada,. Ese archivo no funciona

Muy agradecido por el aporte y sin ánimo de abusar pregunto: ¿alguien sabe cómo obtener la actualización a 1.0.46 sin arruinar esta primer licencia?

probando.. aver si funciona sin intenet.. gracias por el aporte :D

Volver