Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesitoo un consejo para olvidar a mi ex, y buscar mi camino correcto u.u

dark-gala

Bovino maduro
Desde
25 Mar 2009
Buenoo ya hace 1 semana aprox, qe mi novia y yo terminamos al principio yo crei qe era lo correcto pues ella ya no me miraba como antes T.T me rechazaba mucho y de cualquier cosa de enojaba conmigo ... peroo no se no puedo olvidar los primeros meses qe pasamos juntos T.T, siento como qe si aun la tengoo a mi ladoo u.u peroo en realidad noo !, ademas yo creo que ella ya no me quiere y creo que me odiaa u.u, peroo mi puntoo es qe yo no quiero regresar con ella u.u aunqe una partee de mi si qiere u.u ... ¿uds qe opinan de eso? se qe esta mal, peroo necesito algun consejoo para poder olvidarla...

Me he dado cuenta de que es malo mirar atras u.u... y qe lo mejor seraa que continue u.u
continuando en mi caminoo me encontree con otras chavas qe por ahora solo son mis amigas y no lo se u.u... siento como qe nuncaa podre encontrar un mejor reemplazoo qe dejo mi ex u.u, me sientoo como qe si ninguna chava me va a qerer...
¿me pueden ayudar ?

pues haz deporte o estudia, lee o que sea para que estes entretenido en algo y no estes pensando en ella. La vida sigue y hay mas mujeres y ya pues a darle duro (a la vida, no vayan a pensar mal ¬_¬)

Es normal porque solo ha pasado una semana, antes que pensar en actividades y formas de olvidarla, pon las cosas claras en tu cabeza, sabes que ya termino y seguiras tu vida como antes de que ella estuviera, solo es una experiencia mas de varias que tendras a lo largo de tu vida, despues de eso busca a tus amigos para salir y dedicarle tiempo a la escuela/trabajo segun sea tu caso, borra todo contacto con ella y deshazte de las cosas que ella te dio, asi te sera mas facil avanzar y salir de esta etapa mas rapido, suerte bro...
Saludos!

u.u x'D

Por que Crees que ella Te odia? No imagines cosas que no son!, solo te demuestra Indiferencia, No es para tanto.

Mira, te ayudaré a entendér como estan las cosas.

En cuestiones de conseguir ó conservar a la pareja, no se basa tanto en lo que tu sientas, si no en lo que tu le hagas sentir. Puedes estar locamente enamorado, pero es lo que tu sientes y muchas veces por lo mismo que nos sentimos asi, creemos que lo es todo en la vida y es cuando nos topamos con pared cuando nos dejan y nos preguntamos "¿por que me dejó, si yo la amo?" y es exactamente eso, tu la amas, pero... ¿ella que siente por ti?.

Uno logra la aceptacion dandose a querer, dandose a desear, convirtiendose en inolvidable y teniendo personalidad y de ahi nace el amor hacia a ti de su parte, puedes desvivirte demostrando lo que tu sientes, dandolo todo a cambio de nada y tantas y tantas cosas, pero la balanza solo se estará inclinando hacia un solo lado y es cuando las cosas ya no son parejas, se aburren de verte en friega y por eso se van.

Bueno, ya me fui muy largo... pero el mensaje ahi está... Nomas te aconsejaré que no te dejes llevar por lo que sientes por ella para llegarle por que con esa misma te va a dar pa atras, si quieres tocarle el corazon y que corra a tus brazos, dedicate a hacerla que te ame y que te desee.

AMÉN!!

Ivannia Tiene muchísima razón sólo es indiferencia porque tal vez ella también se siente mal como tú y no quiere demostrarlo.
Al igual que MrNothing pienso que hay que ser parejos en la relación y si realmente la quieres todavía reconquistala.

Miren poez qreoo qe me odia, simple por qe ya ni siqiera me dirige la mirada, del msn me bloqueo y me elimino, de facebook tambien me eliminó...

peroo saben qreoo qe lo mejor seriaa dedicarmee a estudiar, hacer deporte, etc :D Jdarkages gracias por tu apoyo en ese aspecto...

tambien grax a todos x entender... peroo lo qe no qieroo es regresar con ella u.u vivi experiencias qe no qiero volver a revivir u.u

salee gracias por la ayuda :D

Eso es Facil...

1.- Si terminaron fue lo mejor pues chispa ia no ai
2.- Compi... no te aferres... ai muchas mujeres que saben amar compa
3.- Me paso que mi ex nada mas no era lo mejor y ahora con mi actual novia pues ya me voy a casar.. resulto ser lo mejor de mi vida.
4.- No te estreses, escucha musica nueva, nada del pasado pues eso se kedo atras
5.- Nadie mejor k tu para darte animos, si esperas el consuelo de la gente estas mal de la cabeza.
6.- El amor llega tarde o temprano... no te presipites... solo llegara.... suerte amigo.

es ultra normal que sientas y pienses todo eso, porke es un hecho reciente y pues kerias mucho a tu chika, pero ten en cuenta ke nada es para siempe, y realmente si hay chikas mejores solo es cuestion de esperar y awantar. para ke ya no pienses en todo eso no te quedes de baketon en tu casa, ponte a trabajar, estudiar, sal de fiesta, con los compas, conoce gente nueva! etc. y asi de menos tu mente estra ocupada en otras cosas.

Volver