Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito unos drivers

staticx182

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2009
hola tengo una acer aspire 5520-5199 y quiero cambiarle el sistema a windows 7 trae el windows vista y quiero el 7 si existiran drivers? ya buske en muchos lados y aun no encuentro que me recomiendan hacer

gracias

Si no encuentras drivers de windows 7 en la pagina del fabricante, puedes usar los del vista, no hay problema!!!!

has un respaldo de drivers, los tuyos deberan de funcionar perfecto en el W7, aunque por lo regular debiera de reconocerte todo por que es de vista a w7. suerte

si no quieres perder tus drivers nada mas personaliza tu version, o puedes formatear y el 7 te debe de descargar todos tus drivers nada mas necesitas que tener una conexion a internet y en el administrador de dispositivos le das bucar!!!
espero y te sirva la info men suerte!!

si no quieres perder tus drivers nada mas personaliza tu version, o puedes formatear y el 7 te debe de descargar todos tus drivers nada mas necesitas que tener una conexion a internet y en el administrador de dispositivos le das bucar!!!
espero y te sirva la info men suerte!!

exactamenteeeeeee!

de hecho si me sirvio no necesite ningun driver :D gracias a todos por sus respuestas

Volver