Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito una sugerencia

• Autor de tema Autor de tema Zedd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zedd

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2009
Hola compañeros, necesito que me sugieran que windows o S:O: instalar tengo una pc que acabo de comprar le puse una
mother gigabyte MA785gm-us2h un
procesador amd phenom2 x4 a 3.2
ram de 2gb a 800
monitor plano de 20 pulgadas
Hdd 500gb seagate
A grandes rasgos creo que es todo y no se que S.O ponerle o que me recomienden ponerle de mas para que este en optimas condiciones de antemano gracias compañeros:eolo:

el windows 7 ultimate x64bits
este en caso k le kieras meter mas ram y puedas explotar toda la capasidad del micro a mi me funciona y no tengo broncas de compatibilidad y utilerias pues las basicas amigo office acrobat reader codecs para ver todo tipo de videos de la red, juegos no se si le pusiste una targeta grafica pero pues al menos se ve bien tu compu
ahora que si la bas a dejar asi metele el windows 7 x86(k en realidad es x3bits)
alomejor y te recomiendan otro OS pero windows es como la mujer k tiene un chingo de defectos pero no puedes vivir sin ella jaja saludos !!!!!!!

mui buena makina al igual k los anteriores conetarios windows seven x63 para aprovexar al maximo

pues para mi el windows seven ultimate, compañero, corre muy bien, y me gusta su interfaz , es agradable.
saludos..

seven te trabajara a full velocidad tienes muy buena maquina pero tambien te serviria xp y vista el vista no te lo recomiendo y si seven te corre rapido xp si que mas

Seven ultimate x86, a menos que quieras ponerle RAM por arriba de los 3 gb entonces ponle x64.

Todos estan un poquito errados, te falta un poco de memoria y tarjeta de video el win ultimate, metele el profesional de 32 bit, no haz dicho para que la va a usar, el problema con el ultimate de 64 es que muchos programas no son compatibles, vamos a lo mismo, si solo la vas a usar para chat y browsear en internet pues ponle el ultimate de 64 no te va a dar broncas, te digo porque hace unas semanas instale un 64 bit y un ingeniero me la devolvio porque no pudo instalar sus programas de ing civil , bueno los programas si, el crack no es compatible con 64 bit, danos mas datos y se te respondera de una mejor forma. un saludo

gracias compañeros por sus recomendaciones en cuanto al uso es para juegos graficos y edicion de videos y creo que la mother trae una tarjeta grafica integrada me parece que a 700megas
ademas le quiero poner otra ram de 2gb

seven ultimate o el xp por q en el xp ay mas programas

pues si es para juegos te recomiendo XP ya que muchos juegos solo corren en xp y en seven pidan mas ram que en XP pero pues cualquier S.O que le pongas te quedaria bien

Volver