OJOS VERDES
Bovino adicto
- Desde
- 1 Ago 2008
- Tema Autor
Amigo gracias por leer mi tema resulta que mi jefe de oficina es dueño de una estación de gasolina se requiere tener una computadora las 24 hrs por que de ella depende que las bombas funcionen al igual que en ella están los programas reglamentarios para el negocio, tenemos una compu ensamblada pero ya está fallando y es vital para el negocio que no se pare la producción mi jefe me pidió que investigara qué opción seria la mejor para tener un respaldo o una opcion de emergencia para cuando fallara la pc que tenemos.
He visto las computadoras de alto rendimiento que le llaman y también me han recomendado un servidor pero pues los precios están elevados tu qué me recomiendas , alguna configuración, que se compre un servidor por favor ayúdame con tu consejo yo soy del sur de veracruz y por acá están elevados los precios si sabes de algun proveedor ó si me pudieras recomendar una configuración te lo agradeceria mucho. gracias brother !!
He visto las computadoras de alto rendimiento que le llaman y también me han recomendado un servidor pero pues los precios están elevados tu qué me recomiendas , alguna configuración, que se compre un servidor por favor ayúdame con tu consejo yo soy del sur de veracruz y por acá están elevados los precios si sabes de algun proveedor ó si me pudieras recomendar una configuración te lo agradeceria mucho. gracias brother !!