Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NECESITO UN SOFTWARE DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTOS

MIKE A

Becerro
Desde
16 Dic 2008
HOLA A TODOS LOS DEL CORRAL ESTOY BUSCANDO UN SOFTWARE DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTOS , SI ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN SOFTWARE AL RESPECTO MUCHO LES AGRADECERE
GRACIAS!!:)

estamos en la misma situacion brot..... si lo encuentras o t dicen de alguno avisa igual are lo mismo, aunque intentare realizar alguno....oki.

hmm yo puedo ayudarlos a desarrollarlo a su medida....por si les intereza

Lo mismo, si les interesa, estoy a sus órdenes.
Desarrollador de Software.
Salu2

Ahhh que chingones... porque no formamos una empresa de desarrollo...

jejejej pues k estraño bueno yo tambien le entro a eso ajjaj

y sobre el software de estacionamiento pues esta dificil pero
necesitaria ponerle atencion jejej

hay un programa que se llama compucaja , es de inventarios , pero tiene modulos para estacionamientos,

Excelente software de estacionamientos

Adquiri un software para el contro de estacionamientos que ademas permite monitorear las ventas y alarmas por internet. Compre la version con hardware(sensores) pero hay una solo de software.
La empresa se llama ECAT y su pagina es www.ecat.com.mx, estan en mexico pero distribuyen a nivel mundial.

mta.. ya parece anuncios de ocasion....
y a mi me bannearon porque les dije que les conseguia un template flash bara.. bara..

jajjajajaj

yo hice un control de estacionamientos en la uni dejenme ver si todavia lo tengo en mi disco duro portatil si lo encuentro lo trepo y q le saquen provecho

mejor no cobren estacionamientos RATEROS todavía de que vamos a sus centros comerciales y les compramos, dicen que no se hacen responsables por cosas robadas
Software gratis? Páguenlo ratas de escritorio

Lleve su software vara vara.. son a su medida, llevelo llevelo... Jajaja

yo ya tengo uno de estacionamientos desarrollado, lo podemos adaptar a la medida de tus necesidades

Volver