Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito un pequeño favor de veracruz

nach0man

Bovino de alcurnia
Desde
29 Mar 2008
necesito gente de córdoba veracruz!!

bueno hermanos bakunos espero y me lean!
verán, le compre a una chica un ipod en veracruz!
por medio de mercado libre!
total que me dijo que me mandaría el ipod en cuanto le depositara!
lo hice y pues no me a mandado nada! de echo ya no contesta los emails y al parecer me elimino o me dio no admitir por el msn!
total que digo ps le marco! hay venia su numero en los datos!
le marco y que creen! me contesta un hotel!
numero incorrecto!
ya que hago ps recurro a ustedes!
si hay alguien de cordoba o amatlan en veracruz!
que tenga un directorio me pudiera mandar un MP para darle el nombre de la persona ala que le deposite, y me proporcione el numero!
espero atiendan y ayuden a un hermano bakuno!
muchas gracias y espero su ayuda!!:vientos:
enserio esas cosas por mercado libre no se deben de hacer, y como ya había comprado anterior mente y no me habían echo eso! pues me confié!!

gracias de nuevo!

perdieste lastima te queda habalr y quejarte en la misma pagina de mercadolibre suerte

creo que hay seguros en tal cantidad de dinero si compras algo de 8 mil creo que te dan 6000 pero algo es algo

perdieste lastima te queda habalr y quejarte en la misma pagina de mercadolibre suerte

creo que hay seguros en tal cantidad de dinero si compras algo de 8 mil creo que te dan 6000 pero algo es algo

sii ya habi apensado en eso!!
el siguiente post es conseguri la direccion foto y pues uan calentadita para qe se le qite :cowverine:
jeje gulp!

De hecho tienes que denunciarla en la misma pagina... y así te resuelven...

pues se supone que mercado libre es una pagina seria y que trata de evitar ese tipo de casos.... ahi te deben de dar la solucion

ok entiendo tu incoformidad pero si dices ke solo es para tomar justicia por tu propia mano ya es otra cosa brother,pero ke ganas con darle en la madre a esta chava,solo pon tu queja a mercado libre y ellos procederan,suerte bro y no te metas en broncas wey.Por cierto yo vendo un cuerno de chivo por si te interesa jajajajajajaja,NTC.

Buenas yo soy de cordoba y por suerte del detino tengo un portal d noticias cordobaenlinea

mandame escrito asi con buena letra (osea sin palabras subidas de tono) la hostoria y lo publico como nota, no te ayudo a romperle la ma...no, pero de que le damos un kemon en la zona (me leen mucho en cordoba, orizaba, fortin, veracruz y xalapa) se lo damos

mi correo es como la direccion de mi pagina cordobaenlinea pero de gmail

Saludos

chale iia ni hablar...kejate hasta kon tus vecinos y komo dice bigale..cuentale tu hostoria.....koidese hombre y ojala y te resuelvan ..............saludos

que mal pex te toco bailar con la mas fea, y pues ni modo hermano a quejarse en la pagina

denunciala dentro de mercado libre!!! y has una denuncia en el MP donde tu vives!!! no puedes dejar esto asi!!!

Que mala onda...ojala alguien de aqui pueda darte alguna información....

Pues he comprado un buen de cosas en ML y 2 veces he tenido broncas, la primera el vendedor me obsequio sin costo extra un producto mejor:vientos:

La segunda si fue mala leche del puto vendedor, le avise a ML, y con la novedad que solo te aconsejan denunciar en MPF y a la Policia Cibernetica. Ellos solo aportan la informacion que se solicite, publicacion, preguntas y respuesta, datos de vendedor y comprador. Y hasta ahi, en pocas palabras "es Tu pedo"

Asi que antes de pensar en :poleo: a la inche paisana culera, demanda y crea un antecedente, por si despues aparece diciendo, es que la bisabue de abue se enfermo y me ausente. Suerte!!!

Buenas yo soy de cordoba y por suerte del detino tengo un portal d noticias cordobaenlinea

mandame escrito asi con buena letra (osea sin palabras subidas de tono) la hostoria y lo publico como nota, no te ayudo a romperle la ma...no, pero de que le damos un kemon en la zona (me leen mucho en cordoba, orizaba, fortin, veracruz y xalapa) se lo damos

mi correo es como la direccion de mi pagina cordobaenlinea pero de gmail

Saludos
HAHA

pues que mal bro yo he comprado 4 cosas ahi y todas me an llegado bien

Hola Amigo, sería bueno que nos comentes el nombre de usuario, y de ser posible los datos de esta persona, con el propósito de que si ya engaño a un bakuno, o engañe a más.

Saludos!

Un compa compro un psp y el vendedor lo estafo y se dio a la fuga a estados unidos se hizo un reverendo desmadre porque no solo lo estafo a el si no a mucha gente y algunos al comprar una laptop o algo mas caro

Volver