Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
NECESITO UN MOTEL O UN HOTELl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hahaha yo se de muchos!! xddddddddddddddd
los mejorcitos estan en la carretera a cuerna
mm busca uno qe se llama XO-LAH ese es muy bueno!!
no como los d tlalpan xdd qe luego hasta sales redtube xdd y tu ni cuenta
E AQUI LA RESPUESTA ESPERO TE SIRVA SALIENDO DE EL METRO BALDERAS BUSCA LA CALLE DE REVILLAGIGEDO ES EL N-92 HOTEL FORNOS TA DE LUX Y ES BARATO O VETE TAMBIEN AL HOTEL SARO ESTE ESTA UBICADO EN EN EL METRO LA PAZ LINEA "A" DEL METRO TOMES UNA COMBI QUE TE DEJE FRENTE A LA APAXCO ES DONDE HACEN EL CEMENTO AHI ESTA EL HOTEL SARO ES BARATISIMO Y HASTA CON JACUSSI NO PASA DE LOS 170 DEVALUADOS PESOS SUERTE!!!!!!
tienes mucha razón jejeje así me dicen mis clientes diseñame algo con mucha calidad pero que sea barato jajaja en fin, puesmejor ayuda en san google.:vientos:
ayy yo te recomiendo uno jejeje y eso qe conosco muchos! ahahaha
EL MEJOR es Xol-ha esta pasando el km 20 de la carretera a cuernavaca
hay distintos precios desde 290 a 1600 con alberca yacuzzi etc... esta super limpio
la decoracion super WOW! tienen hasta lcd y dvd en el cuarto mm
es muy bueno haha hasta salio en el ranking de los mejores moteles del mundo y puedes quedarte hasta las 12 am del dia siguiente suerte y luego me platicas qe tal te fue
el verona que esta por vallejo es limpio te cuesta 270 la habitacion con cama king size, ca lefaccion, se me hace de los mejores y en cuanto al tiempo es al dia siguiente amigo (aclaro me han contado jajajajajajaja:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji