Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un diagnostico

Jericho

Bovino adicto
Desde
16 Oct 2007
Hola corral, pues de antemano gracias.

Pues el otro dia estaba grabando un disco en mi computadora y de repente empezó a fallar a tal grado que tuve que reiniciar pero al reiniciar ya no prendió solo obtuve estos resultados

Y pues me gustaría saber si alguien me puede decir que es lo que esta fallando o darme algún diagnostico con esta poca información, pues yo creo que o fue algún disco duro o la tarjeta de video.

Espero que alguien me pueda ayudar

Mil gracias

Pues si quieres reiniciar el sistema si es laptop...presionando el bton de encendido por 30 segundos...
si es de escritorio limpiando el cmos y hay de pasada le das una limpia a la memoria ram...

Si nada de esto funciona...puede ser el flex, si es laptop...o si es de escritio puede ser el controlador de video o la tarjeta grafica (hardware)

Desearia que fueras mas explicito...para que te puedan ayudar

retira las ram, limpia los contactos con una goma de borrar no de mascar, sopletea las ranuras donde va la ram e instalalas de nuevo... saludos

Si ya limpiastes las memorias RAM toma en cuenta lo siguiente:
Si tu maquina es una laptop
Pareciera tambien que es problema de recalentamiento, posiblemente del micro o del de video.
Esto se debe a que en algunos modelos el microprocesador y el chip de video usan el mismo disipador, y podria ser que el ventilador del cooler este sucio y no funcione bien.
Si es una maquina desktop bien podrias probar con otra tarjeta de video.

Yo también voy por la RAM...Primero quítalos y ponlos correctamente, si el problema persiste, limpialas... de lo contrario, cambia las memorias a ver que te sucede, también revisa la tarjeta gráfica si está mal colocada (si es que posee) pero me inclino más por la RAM

Muchas gracias a todos, les comento que es una computadora de escritorio, y que ya sopletee pero no quite las memorias ram, asi que lo hare enseguida y regreso a comentar que resultados dio

VIDEO!!
Qe modelo es tu Maquina?
f700, c700?
Igual teniendo Chipset Nvidia es eso!

Ahora si muchas gracias a todos, ya quedo mi compu. y lo unico que hice fue lo de quitar la memoria ram y sopletear la cosa mas sencilla del mundo.

nuevamente gracias a todos

y pues a algún moderador que cierre el tema

Volver