christopher0334037
Bovino maduro
- Desde
- 26 Oct 2008
- Tema Autor
Hace 8 mese conoci una nena, al principio no me intereso mucho pero me di cuenta que estaba despechada, resulta que salimos unas cuanyas veces y nos hicimos amigos, pero bueno el asunto es que la chica comenzo a gustarme mas de lo debido y despues del gusto llego otro sentimiento que bien podria llamarse "amor", y anda es que despues de casi 5 años sin una relacion comienzo a salir con una nena y nos llevamos bien y bueno ella me coquetea y dice que me quiere pero no voy ni en primera base es decir ni nos hemos besado, la he buscado pero y aqui esta el meollo del problema creo que sigue enamorada o despechada, no quiere darse una oportunidad y me pide que espere, yo la verdad no tengo mucha suerte en estos asunto, si no quiero esperar igual no creo que intentare tener otra relacion por mucho tiempo, y pienso que si espero tal vez las cosas lleguen a algo serio, la verdad es algo extraño ya conosco a la familia me llevo bien con ella, ya hemos discutido peleado y seguimos en las mismas que hago. que harian ustedes