silvermoon
Becerro
- Desde
- 13 Ene 2009
- Tema Autor
[FONT="]Hola a todos, este es el primer msj (o Kmo se llame) que envío, espero me reciban bien, mi problema es este: EN UNOS DÍAS DEBO TOMAR UNA DIFÍCIL DECICIÓN. Verán en un mes, aproximadamente, inician las inscripciones en las universidades donde podría estudiar y tengo 2 opciones: estudiar lic. en comunicación o lic. en teatro. Mi mamá dice que [/FONT][FONT="]:comillas:[/FONT][FONT="]la carrera de teatro no me dejará nada bueno y que terminaré mal que mejor estudie otra cosa[/FONT][FONT="]:comillas:[/FONT][FONT="]; pero desde pequeña me he fijado UN OBJETIVO, ser ACTRIZ considero que tengo lo necesario para lograrlo (exepto conocimientos de actuación). Y creo que si estudio teatro estaré[/FONT][FONT="][/FONT][FONT="] mejor preparada para entrar al CEA de Televisa o al CEFAC de TVazteca.[/FONT][FONT="][/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="][/FONT][FONT="]Pero nadie de mi familia me apoya [/FONT][FONT="]:llorar: [/FONT][FONT="](y eso que tengo buenas calificaciones y ya casi termino de estudiar inglés), [/FONT][FONT="] [/FONT][FONT="]incluso algunas personas me dicen que es imposible porque vivo muuuy lejos del DF y no podré mudarme asi nada mas cuando akb la licenciatura xq seguro mis padres no me dejarán ir, ni querran ir. Total que no me importo, ya estaba decidida a estudiar teatro; pero hace un rato leí algo que publicaron aka en el foro que es lo siguiente: [/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="]"pero date cuenta de que a veces, una desicion que tu tomarias a la ligera, a veces puede darle la vuelta a toda tu vida"[/FONT][FONT="]
y me dejo pensando muchoo sobre que decición tomar [/FONT][FONT="]
[/FONT][FONT="]Espero puedan ayudame y sean amables conmigo.[/FONT][FONT="][/FONT]
[FONT="] Gracias por su tiempo.[/FONT]
[FONT="]"pero date cuenta de que a veces, una desicion que tu tomarias a la ligera, a veces puede darle la vuelta a toda tu vida"[/FONT][FONT="]
y me dejo pensando muchoo sobre que decición tomar [/FONT][FONT="]

[FONT="] Gracias por su tiempo.[/FONT]