luis3cast
Becerro
- Desde
- 23 Ene 2012
- Tema Autor
la historia es un poco larga: todo comenzó hace 5 años cuando conocí a una chica muy especial, nos hicimos muy amigos, desde que la conocí me sentí atraido hacia ella, pero ella tenía novio y nunca le dije lo que sentía, pasaron 2 años, seguimos siendo amigos, ella acababa de dejar a su novio pero ahora yo tenia novia, y seguí sin decirle lo que sentía, han pasado casi 3 años hasta la actualidad, ahora yo estoy comprometido, pero el pasado lunes estaba platicando con mi amiga como lo hacemos a menudo, estábamos platicando de todo lo que hemos pasado es estos casi 5 años, nos pusimos muy sentimentales, hasta que ella me dijo que siempre desde el principio se sentía atraída hacia mi, le dije que yo también, pero ninguno de los dos se atrevió a decirle lo que sentía al otro, ya que ambos teniamos pareja, la platica se puso cada vez mas sentimental, casi llegamos a las lagrimas cuando ella me dio un beso y yo le correspondí, ella actualmente tiene pareja y me dijo que seria capaz de dejarlo por mi, me pregunto se yo serpia capaz de hacer lo mismo pero no supe que responderle, solo le dije que no es fácil para mi, que necesito pensarlo, y en eso quedamos, en pensarlo.
Pero ahora estoy muy confundido, ya no se ni que pensar, amo a mi novia pero tambipen siento algo muy especial por mi amiga, mi gran pregunta es:
¿Como se a cual de las dos en verdad amo? Algún consejo Bakunos??
Pero ahora estoy muy confundido, ya no se ni que pensar, amo a mi novia pero tambipen siento algo muy especial por mi amiga, mi gran pregunta es:
¿Como se a cual de las dos en verdad amo? Algún consejo Bakunos??