- Tema Autor
hay una tipa que cada vez que paso grita tonterias la verdad ya me harto supe que esta vieja fue taibolera y es muy corriente; insulta a todas las personas que pasan enfrente de su negocio y ya tiene harta a varias personas que me recomiendan hacer la verdad ya me harto ya le grite una vez pero sigue fregando y ya no se que hacer y tengo que pasar por ahi todos los dias por que mi negocio esta cerca e pensado en poncharle las llantas a su coche que me recomiendan hacer?
ya eh llamado a patrullas para que se la lleven por estar alterando el orden pero no vienen por que la vieja les paga para que no hagan nada; en su negocio vende cerveza y luego tiene muchos borrachos y agresivos pero la policia no hace nada y ya no se que hacer mi familia y varios vecinos ya estamos desesperados ya no sabemos que hacer con esta vieja. tienen algun consejo porfa
ya eh llamado a patrullas para que se la lleven por estar alterando el orden pero no vienen por que la vieja les paga para que no hagan nada; en su negocio vende cerveza y luego tiene muchos borrachos y agresivos pero la policia no hace nada y ya no se que hacer mi familia y varios vecinos ya estamos desesperados ya no sabemos que hacer con esta vieja. tienen algun consejo porfa