Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito un consejo bakunos

PkE StEwIe

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
Hola bakunos y bakunas pues aqui dando un poco de lata la verdad es que necesito un consejo no se que hacer ya que el sabado cumplo un año con mi pareja pero el lunes nos peliamos y me hizo un mega pancho la tuve que buscar y rogarle y un buen de cosas porque osea lo acepto la amo y despues de ahi todo bien pero pues hasta hoy que ella me hizo una payasada y me regreso unos angelitos que yo le di la verdad senti feo porque aunque sea jugando pues ella lo hizo de un modo muy convincente...el chiste para no hacer largo el asunto fue que cuando vio que me enoje solo me dijo ahi bueno ya te enojaste me voy y me dio un beso y se fue y ahorita en el msn me dijo perdon por andar de payasa pero pues osea solo eso y se fue y no me dijo nada.

El problema es que siempre que segun ella yo cometo un error yo si tengo que buscarla y cuando ella los comete no lo hace la verdad si me siento mal porque aun queria ir a comprarle su regalo pero con esto la neta no se si lo compre o no porque igual ahorita ella se hizo la enojada y capaz el sabado ni nos vemos y no quiero quedarme con mi regalo...¿que hago?

Habla con ella y pon las cartas sobre la mesa, con lo que describes ya se acostumbro a que tu andes atras de ella cuando te equivocas y tambien cuando pasa lo contrario, la relacion debe ser equitativa y con respeto, es normal que te quite las ganas de festejar su aniversario como tu quisieras, pero estas a tiempo de resolverlo y si ella sige pensando tener la razon sin aceptar su parte de culpa toma una decision mas fuerte, suerte bro..
Ssludos!

valorate hermano y ella lo ara no la busques una semana y veras que si te quiere la tendras buscandote..

Probablemente es una niña caprichosa que se acostumbro a tener a su "perrito faldero", aclaro y digo, probablemente.

Honestamente mi hermano, si ella te hizo sentir una basura, pues creo que deberias demostrarle lo que te hizo sentir, es decir, no estoy diciendo que te desquites o que tomes venganza, sino que si de verdad te hirio dicelo de frente y pidele que te deje solo por un momento o que tome las cosas en serio, yo opino que cualquier persona que se deje humillar por otra esta permitiendo que su integridad sea pisoteada tambien, ojo con eso, no por mucho amor que le tengas vas a permitir que te humille de esa manera.

Aunque tambien, si tu le has hecho ese tipo de "bromas" pues piensa en lo que te digo. Por como pones las cosas, ella es una caprichosa y tu su titere.

Saludos

Siento mucho que t encuentres en esa situacion :(
Pero te recomiendo que te des tu lugar, ella no puede estar jugando contigo, tu vales mucho y puedes encontrar a alguien que te haga sentir especial y no ande con payasadas y cosas de niñas inmaduras,
Creo que si sigues en esa relacion van a terminar muy mal o incluso te puedes hacer dependiente de ella, empezaras a sentir que la necesitas y que no la puedes dejar, cuando en realidad no la necesitas y talvez ni la quieres solo es miedo a dejarla.
Espero te sea de ayuda mi comentatio :) ANIMOSSS!

Ella te toma a juego, piensa que siempre estarás disponible para ella, así que se despreocupa, la mejor manera de que deje de jugar contigo es hacerle ver que tienes un límite y qu eno vas a estar detrás de sus payasdas. Déjala de ver un rato, si ella regresa hazte el indignado, ella entenderá a la primera.

valorate hermano y ella lo ara no la busques una semana y veras que si te quiere la tendras buscandote..
coincido 100% con este hermano bakuno,no la busques y no andes de rogon ella la rego ella que lo arregle,si tu vas de arrastrado siempre sera asi,siempre,valorate

Te recomiendo que NO la busques y te valores la próxima vez que se peleen. Porque esto se puede maleducar de parte de ella que ella te podrá usar o tomarlo como una debilidad para dominarte. Establece tu lugar. Hay más prioridades que ser humillado de esa manera.

Mi novia era igual!
Siempre tenía que ser yo quien pidiera perdón.

Entonces me dí mi lugar, y un viernes que se enojó por una tontería, no la busqué el fin de semana, y el domingo la encontré agarrada de la mano de su ex! jaja Su excusa fue que había sido mi culpa, de que debía haber sido yo quien estubiera con ella!

Lo mejor es que te des tu lugar, si de verdad te quiere no te hará sentir mal, y tampoco te dejará con su ex! jaja

mm solo vale la pena si tienes buenas bubis y buena pompa mi hermano si no pues hay muchas ke te valoren y ke te ayuden y ke no se haga tonta una relacion es de dos hechale ganas no te kierbres la kabeza el amor es disfrutar no sufrir kien piensa asi se kedo en los 80

Mi novia era igual!
Siempre tenía que ser yo quien pidiera perdón.

Entonces me dí mi lugar, y un viernes que se enojó por una tontería, no la busqué el fin de semana, y el domingo la encontré agarrada de la mano de su ex! jaja Su excusa fue que había sido mi culpa, de que debía haber sido yo quien estubiera con ella!

Lo mejor es que te des tu lugar, si de verdad te quiere no te hará sentir mal, y tampoco te dejará con su ex! jaja
y que hiciste carnal? la cortaste o solo fueron picones de celos?

Volver