PkE StEwIe
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Dic 2008
- Tema Autor
Hola bakunos y bakunas pues aqui dando un poco de lata la verdad es que necesito un consejo no se que hacer ya que el sabado cumplo un año con mi pareja pero el lunes nos peliamos y me hizo un mega pancho la tuve que buscar y rogarle y un buen de cosas porque osea lo acepto la amo y despues de ahi todo bien pero pues hasta hoy que ella me hizo una payasada y me regreso unos angelitos que yo le di la verdad senti feo porque aunque sea jugando pues ella lo hizo de un modo muy convincente...el chiste para no hacer largo el asunto fue que cuando vio que me enoje solo me dijo ahi bueno ya te enojaste me voy y me dio un beso y se fue y ahorita en el msn me dijo perdon por andar de payasa pero pues osea solo eso y se fue y no me dijo nada.
El problema es que siempre que segun ella yo cometo un error yo si tengo que buscarla y cuando ella los comete no lo hace la verdad si me siento mal porque aun queria ir a comprarle su regalo pero con esto la neta no se si lo compre o no porque igual ahorita ella se hizo la enojada y capaz el sabado ni nos vemos y no quiero quedarme con mi regalo...¿que hago?
El problema es que siempre que segun ella yo cometo un error yo si tengo que buscarla y cuando ella los comete no lo hace la verdad si me siento mal porque aun queria ir a comprarle su regalo pero con esto la neta no se si lo compre o no porque igual ahorita ella se hizo la enojada y capaz el sabado ni nos vemos y no quiero quedarme con mi regalo...¿que hago?