Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un consejo Amigos demen su opinion!

luchovilla

Becerro
Desde
5 Mar 2011
Hola amigos Vakunos:chommy:

les saludo de las tierras panameñas .....Realmente necesito su opinion sobre mi situacion sentimnetal se q ustedes son mas experimentados que yo en estas cosas del amor...resulta q hace cuatro años conoci a un amigo en la universidad nos hicimos super amigos de los mejores ninguno de los dos tenemos apariencia de gay y todo mundo nos cree heteros de hecho yo me creo bisex el detalle es q hace tres años al año de haberlo conocido estudiando en mi casa terminando de hacer trabajos de la universidad el simpre dormia en mi cuarto en mi cama pero ese dia nos pusimos medio cachondos y empezamos a hablar de cosas de sexo y una cosa no llevo a la otra y medio tubimos relaciones sexuales fue mas q todo sexo oral, el a mi y yo a el, pero depues de que el estubiera en el climax el se salio del cuarto y diciendo q todo era un error, luego de eso los dias siguientes el no acepto hablar sobre el tema se reusaba y al final nunca termianos hablando bien de las cosas solo dijimos q seriamos amigos y q ni el ni yo eramos gays.

luego de esas ocasiones hemos dormido juntos y nada de sexo pero hace unos meses lo invite a pasar un tiempo en la casa de campo de mis padres donde nos pusimo cachondos nuevamnete y empezamos acariciarnos nuestras partes pero justo cuando ya esbamos en el traje de adan el se arrepintio....

amigos quiero su opinon sobre la situacion creen que le gusto creen q el siente algo por mi y q por eso no termino la relacion de amistad desde la primera vez recomiendenme q puedo hacer ya intente hablar pero sinceramente me da mucho miedo que creen q el me esta ocultando algo sinceramente no soy muy bueno en las relaciones aconsejenme les agradeceria

:comillas:

Hola. Mi opinión es que ambos desean lo mismo ,otra cosa muy distinta es que él lo reprima, si eso ha sido espóntaneo por parte de los dos desde un principio no hay duda de ello. Si tú provocaste la situación inicialmente entonces es otro cantar; puede que él tolere estar contigo porque tiene un interés de por medio( creo que se aloja en tu casa). De todos modos creo que a él le encanta todo esto, no sé si tanto como a ti pero también le gusta "eso", que no se haga tampoco. Pueden tomarse unos traguitos y van a ver como todo se torna más relajado y las culpas y traumas se diluyen aunque quizás al´día siguiente tampoco quieran hablar del tema pero al menos te aseguraste de pasar un momento grato sin arrepentimientos a mitad de camino. Me imagino lo guapo que han de ser ambos, ojalá pudiese espiarlos y ver como se penetran mutuamente. Un abrazo desde Lima.

Eso se me hace que es el que todavia no acepta que es gay y se reprime por lo mismo, aunque le gusten los hombres piensa que esta mal o es algo anormal. Mientras se sienta mal por estar con alguien no creo que lo puedas ayudar mucho, yo creo que mejor dejalo un poco tranquilo y no busques solo sexo con él, no vaya a ser que te agarre corage y te eche la culpa que lo volviste asi o cosas por el estilo. Ya que según dices que has tratado de hablar con él sobre el tema y no te hace caso creo que mejor lo dejes por la paz.

Mi opinión compañero.

En mi opinion. Es mejor que todo quede en una amistad en vez de nada.
el que no haya terminado la amistad la primera vez, puede que sea por que este confundido de si es lo que quiere o no...

En fin, solo el sabra, lo que si te recomiendo es de que no lo presiones .

saludos :)

Muchas Gracias Amigos por sus opinion las tomare muy encuenta....!!! en fin no se en que terminara todo este rollo pero espero q termine en algo bueno para ambos y sin q salgamos tan dañados mas q todo yo que si lo quiero jajaja

Volver