Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito un buen consejo......

• Autor de tema Autor de tema Gishu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gishu

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2007
Hola compañeros bakunos, pues miren la cuestion es la siguiente.

Haco como una semana tuve que ir aformatear 10 pc pero solo use la restauracion de fabrica para dejarlas como nuevas, depues ponerlas en RED a las makinas se les puso el Office 2013 ya ke no lo tenian se les camboi el antivirus y se configuro el modem donde tienen el servicio de internet pero se les dijo ke isieran respaldo de informacion y todo eso pero resulta que ahora me piden mas software com COI NOI el Autocad 2014 AcrobatPRO XI jalando y configirar un ruteador TPLINK para ke sirva como acces point para poder dar internet a personas ke llegan de visita a este lugar mi pregunta seria ¿Cuanto cobrar por todo esto que ya esta?......

Les agradeceria me yudaran con un presupuesto para esto de antemano muchas gracias....

Por lo menos $500 por cada máquina ya configurada.

Por lo demás depende de cuanto valores tu tiempo (conseguir los programas, instalarlos, configurar, etc.)

Pero recuerda que no es solo cobrar por hacer las cosas, sino tener la capacidad de resolver problemas que pudieran surgir, eso es lo principal por lo que se cobra, no por lo que se hace. Instalar programas cualquier "técnico" lo puede hacer.

Te agradesco el tiempo prestado, asi como tambien poner en claro aspectos que habeces la gente ke se dice llmar "Tecnicos" nomas lo hace por hacer y muy cierto todo lo mencionado den tu comentario buena suerte y de nuevo gracias :)

Como dice Zephyros, mínimo unos 500 pesos te llevaste tu tiempo, o un poco menos con la intensión que te sigan frecuentando o dando más trabajo. O puedes decir normalmente cobro $700 por c/u pero para ustedes como pretendo sean mis clientes les haré una rebaja de 200 pesos.

Nos platicas como te fue

Volver