Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito un bonito detalle para mi novia

cabe700

Becerro
Desde
3 Oct 2008
hola hermanos bakunos m i tema es que necesito de su ayuda para que me den suegerencias de que le puedo dar ami novia con la cual llevo un año 5 meses en los cuales de le eh dado de todo tipo de detalles y ahora quiero sorprenderla esepro sus opiniones porfavor

pfff ps q tipos d detalles le has dado?? bueno supongo q lo normal: chocolates,flores,peluches.
Lo q podrias hacer es pensar en algo q le guste mucho, por ejemplo, que le gusten mucho las estrellas le podiras dar una enorme o dentro d la grande muuchas pekeñas claro eso fue un ejemplo, lo que trato de decirte se que pienses en grande.
Si solo has comprado los regalos lo q podrias intentar ahora es hacer algo, alguna manualidad (sin albur), o si sabes photoshop crear un album.
Suerte y recuerda: piensa en GRANDE!!!! :)

de preferencia hasle el detelle con tus propias manos, creeme que les gusta, no no, les encanta, no c una carta puede estar bn =), ahora seria bueno que pusieras que gustos tiene ^^ pra ayudarte mas :D

ok bro, te aconsejo q la llames por telefono a las 12:01 para q seas el primero en felicitarla x los meses q llevan juntos, y sin decir mas le digas "te amo", luego de eso le pones una cancion q le llegue, por ejemplo a mi novia le puse la del recodo "te presumo", se q es de banda pero la letra esta chidisima y les super llega. Saludos carnalito y suerte

ESTE DETALLE NO CUESTA MAS DE 20 PESOS Y CREO KE LE VA A GUSTAR
TUS AMIGOS DESDE CHIAPAS
CHOCOFRESITAY COMEFRESITA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixpj_Vs1PVc[/youtube]

da detalles men, com oke le gusta o coas asi y con gusto recives propuestas

Por que no le tejes una bufanda??? =D!!
Eso es un detalle buenisisisisimo por que llevaras muchoooooo tiempo para poder hacerla =)!

Te lo recomiendo de verdad, no es difícil pero si laborioso, puedes buscar vídeos en youtube, hay muchos. Si quieres puede preguntarme =)

Suerte ^^!

hazle una rosa de papel (no se marchita) ... yo hace tiempo le regale a una chava en sus 15 años y ahora es mi enamorada .... es una belleza ...

pues aqui va algo que yo hice para mi dama... bajé los poemas de Mario Benedetti (recitados por él mismo) en mp3, busqué las canciones que más le gustan a ella (romanticas de preferencia) y los edité a modo de que primero se escuchara el poema (Viceversa es excelente y de mis favoritas) y como 5 o 10 segundos antes de que terminé el poema vas soltando la cancion en un fadein, así unos 3 o 4 tracks y despues le grabas un cd. le pones como portada una foto tuya o de ambos y listo...

En mi caso a ella le fascinó y no te cuento cómo me lo agradeció.....

1 año 5 meses y te preocupa k darle xale, yo llevo con mi vieja mas de 3 años y con el tiempo eso ya no importa, yo siento k le acabo de dar el mejor regalo, un hijo

de preferencia hasle el detelle con tus propias manos, creeme que les gusta, no no, les encanta, no c una carta puede estar bn =), ahora seria bueno que pusieras que gustos tiene ^^ pra ayudarte mas :D

hazle una rosa de papel (no se marchita) ... yo hace tiempo le regale a una chava en sus 15 años y ahora es mi enamorada .... es una belleza ...

Hay buenas respuestas , yo me inclino por una de estas .... :vientos:

pues que dependeria de que quieres regalar? algo comprado o algo hecho por ti mismo o que tal las dos cosas? puedes hacerle unas galletas, una comidita cenita, una manta o algo asi, y si quieres comprar algo y no batallar pues como le recomende a otro niño que no sabia que regalar, vayan a un centro comercial observa que le gusta o que cosa le ha gustado y no puede comprarsela y dale la sorpresa comprandosela ;)
puedes comprar galletas cubiertas de chokolate blanco preparas huevo, azucar glass lo bates hasta que kede como espuma le agregas unas gotitas de colorante artificial lo metes a una dulla o decoras las galletas con mensajitos o dibujitos :D

hola hermanos bakunos m i tema es que necesito de su ayuda para que me den suegerencias de que le puedo dar ami novia con la cual llevo un año 5 meses en los cuales de le eh dado de todo tipo de detalles y ahora quiero sorprenderla esepro sus opiniones porfavor

ps asle una rosa con latas de aluminio crreme k le facinara

Volver