Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito sus consejos...

SpyMirror®

Bovino adolescente
Desde
16 Oct 2008
Em... no c como comenzar este Post, pero e visto muchos buenos consejos en este sitio... y bueno lo hare directo...

mi Novia y yo tendremos nuestra primera vez en poco tiempo, yo después de mucho pensarlo lo hable con ella y accedió, y el motivo de esto es que quisiera saber un buenos consejos para esta ocasión tan especial... denme sus opiniones porfa...
:vientos:

Pues antes que nada espero que utilicen.
007.jpg

Y pues que consejos buscas???? todo se va dando poco a poco no lo fuerces

querido amigo... practimente de educación sexual se lo suficiente... cuando me referia a consejos es como debo comportarme o cosas que les gustarian a las chavas en su primera vez.. alguna becerrita que me pueda ayudar para no ser muy brusco para ser sincero pregunto too esto porque me da miedo ser muy fuerto o brusco...

Yo aun no lo he hecho

pero a las mujeres no nos gusta q nos presionen ni sentir culpa, espero q no la estes presionando para hacerlo

querido amigo... practimente de educación sexual se lo suficiente... cuando me referia a consejos es como debo comportarme o cosas que les gustarian a las chavas en su primera vez.. alguna becerrita que me pueda ayudar para no ser muy brusco para ser sincero pregunto too esto porque me da miedo ser muy fuerto o brusco...
jajaj bueno es que muchos dicen lo mismo y luego postean tema de ayuda por que su novia no tiene su periodo jajaj
ya te dije no fuerces nada las cosas tienen su propio ritmo, una cosa te llevara a la otra y no me explico es tu novia y preguntas a desconocidos como debes comportarte o que le gustaría??? amigo la verda para ellas es algo mas mágico que para nosotros pero tampoco te agobies ni te sientas nervioso deja que la situación te valla guiando

pero a las mujeres no nos gusta q nos presionen ni sentir culpa, espero q no la estes presionando para hacerlo
y concuerdo espero que no la presiones y sea por consenso de los dos

si ya lo hablaron y los 2 estan de acuerdo entonces primero que nada el condon y segundo los dos son nuevos en esto van a ir aprendiendo sobre la marcha nadamas informense y no anden viendo pelis XXX porque las cosas no son asi como en las movies, y suerte

Yo aun no lo he hecho

jajaj bueno es que muchos dicen lo mismo y luego postean tema de ayuda por que su novia no tiene su periodo jajaj
ya te dije no fuerces nada las cosas tienen su propio ritmo, una cosa te llevara a la otra y no me explico es tu novia y preguntas a desconocidos como debes comportarte o que le gustaría??? amigo la verda para ellas es algo mas mágico que para nosotros pero tampoco te agobies ni te sientas nervioso deja que la situación te valla guiando

Gracias, por tu sinceridad la verdad no hay presión d parte d ninguno, es más todo surgio como una platica y too siguio su curso trankilamente... por eso unicamente pedia consejos d como comportarme...

si ya lo hablaron y los 2 estan de acuerdo entonces primero que nada el condon y segundo los dos son nuevos en esto van a ir aprendiendo sobre la marcha nadamas informense y no anden viendo pelis XXX porque las cosas no son asi como en las movies, y suerte

Jajaja muchisimas gracias, la verdad no soy muy admirador d las XXX pero gracias por ese punto d vista, si la verdad ia esta too visto trankilamente, a mi parecer muy maduro...

XD la verdad vuelvo y repito consejos solo de que seria weno hacer en ese momento, para que sea inolvidable y lo mas tierno posible ps...

ps solo tratala bien, ponle atencion a sus gestos, movientos, preguntale que cosa le gustaria o de que forma le gusta mas, y ps iwal tu hazle saber que tipo de cosas te gustan el el cato, mas que nada ponle atencion y ps echale hartas ganitas y una cosa mas, no te pongas nervioso por que te puedes llegar a bloquear y todo se vendria abajo (literalmente)

suerte matador!!!!

te dare un pequeño consejo y me lo agradeceras. cuando terminen de revolcarse a gusto, por nada del mundo te separes de ella, ya sea a fumarte un cigarro, ir al baño, vestirse. etc. simplemente quedate a su lado y abrazala. ella te lo agradecera. y ya me contaras.

Te daré los mismos consejos que le di al otro chico con un post parecido :)

-Sé que es muy rico para un hombre hacerlo sin condón, PERO como no tienen experiencia alguna en cuanto a sexo se refiere, es mejor protegerse y protegerla a ella al máximo, ya más aelante pueden usar anticonceptivos u otro tipo de protección :)

-Ya que tu eres el hombre, se supone que tu debes tomar la iniciativa las primeras veces, sé muy gentil, acariciala, bésala, dile cosas bonitas, por que creeme las mujeres pensamos en infinidad de cosas la primera vez, por ejemplo, "le gustaré?, mis senos serán pequeños para el? le gustará que lo toque?" etc, etc, si ella no hace muchas cosas es por nervios, dile qué quieres que haga, no le vayas a pedir un anal eh ¬¬

-La mejor manera de que no le duela, es que la estimules antes de la penetración, cómo hacerlo? fácil, acaricia y besa sus senos, estómago, piernas, y luego ya vete a la zona de la vagina, no vayas a meter los dedos de pura entrada, acaricia suavecito el área, si puedes hacerle sexo oral mucho mejor, eso ayudará a que se dilate y se moje, eso facilitará la entrada de tus dedos y después tu pene en ella, lo que importa en esos momentos es la comunicación, si tu también quieres que ella te haga el sexo oral, díselo, o más o menos explicalo como hacerlo para que ella no se intimide :)

-A la hora de la penetración, pregúntale que si está lista, y cuando te diga que si, hazlo despacio, recuerda que eso duele mucho :histerica: sé que en esos momentos querrás embestir como animal, pero haz un esfuerzo y toma tu tiempo, háblale, dile que la quieres, que es muy linda, etc, etc, así se calmará :) conforme pasen los minutos ella va a sentir que el dolor se va llendo, acariciala, bésala, abrazala, usen 1 o 2 posiciones, no juegues kamasutra aún, sería muy pronto y doloroso.

-Finalmente cuando ya hayan alcanzado el orgasmo ambos, quédense juntitos en la cama, abrácense, preguntense si les gustó, que quisieras hacer la próxima vez, y cosas así ;)

Espero que esto te ayude y mucha suerte, besos!!!!

Creo que fuí muy explícita :memeo:

Lee bien niña ¬¬, además no creo que sea de tu incumbencia, si el dice que accedió es por que así fue, el solamente pide consejos no lo que te guste o no ¬¬

Wau... me dejast sin habla... buenisimos consejos en serio... pensare en too esto en ese momento...

y lo d la niña... io tambien lo pense... XD

Volver