Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito sugerencias

CHISRRA

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2008
jeje bueno solo necesito sujerencias para regalar algo en una primer cita (para no ir con las manos vacias), pero da la casualidad de que a ella no le gustan las flores ni chocolates ni cosas como esas....x fa :baba: (ha ella es muy alocada)

Hola ternurito:

Será que hablas de mi???? jajajajajaja

Y bueno, no entiendi muy bien eso de "es muy alocada" ¬ ¬

Pero bueno, supongo que debes conocerla por lo menos un poco como para saber qué le gusta, un dulce, una pulserita, que se yo... en mi caso, y lo digas nada más para que te des una idea de cual pequeño puede ser el detalle pero realmente significativo para ella... en mi caso, el chico llegaba con un mazapan (un dulce) y ya, diciendo "mira, me acorde de que tu dulce favorito es este". Y claro haces incapie en que sabias que es su favorito y ya.

La chica se dará cuenta de que le pones atención y que no olvidas los detalles.

Saludos

No regales nada en la primera cita. No tienes porque ganarte su aprobación a base de regalos, recuerda, si ella ya acepto salir contigo es porque le interesas, si no fuera asi ni siquiera estaria saliendo contigo... Guarda los regalos cuando ya sean novios y sea alguna ocasion especial solamente, no abarates los regalos compa...

Regularmente no se regala nada, si ella es muy alocada invitale unos shots jajaja, mejor espera a la segunda cita para que la conoscas mas y sepas que dar la proxima, suerte bro..
Saludos!!!

me castran las morras que se hacen las dignas y que no les gustan las flores ni los chocolates ni las cursilerias, viejas mamilas, con todo respeto, pero si tiene tendencias hacia algun grupo sub urbano como punk, emo(huacala), dark, sk8 o algo asi o si le gusta algun grupo o cualquier cosa que tu tengas detalles, no eches en bolsa rota esa informacion, las mujeres por mas raras que sean tienen un lado tierno y sensible estoy seguro que si le consigues algo que se relacione con sus gustos y se lo regalas en una emboltura muy rara le fascinara!

saludos!

pues io creo que nada no? digo no es que sea codo pero te puede salir el tiro por la culata capaz le regalas algo que de un mensaje incorrecto mejor primero conocela y luego ia le das algo talvez como en la 5ta cita :D

pues no se regalale un disco de su banda favorita no creo que eso no sepas bro o algo que ella en algun momento te comento...

ooh no le regales nada llevala a un lugar que sabes que le gustara y le dices "este es tu regalo,ja pero con mas palabras no vengo inspirado ja:D"

Demonios yo había pensado en la tanga, bueno pues a falta de respuestas, una tarde alocada para una niña alocada es el mejor regalo q le puedes dar

Volver