zero2k
Bovino maduro
- Desde
- 3 Nov 2008
- Tema Autor
Hola amigos bakunos les escribo para que me den su punto de opinión que la neta me saco de onda , bueno comenzamos ella es mi amiga ya llevamos 3 años de amistad, hace como año y medio le dije a ella que la verdad me gustaba mucho, que la quería pero pues tenía novio a si que le dije que más adelante me gustaría que pasara algo chido entre nosotros, ella dijo que si en fin pasó un año y ps la neta empeze una relación con una chava que iba en mi salón, el chiste es que mi amiga se puso celosa y me dejo de hablar incluso me reclamo que porque nunca le dije que ya tenia novia, después de 2 meses ya con mi novia hubo discusiones y ya no nos llevábamos bien al dia siguiente iba hablar con mi novia que pués ya no había amor que ya no valía la pena seguir pero antes de irla a ver mi amiga me pidió de regalo de cumpleaños ese mismo día un beso así que se lo di ella me dijo que me quería mucho, que le gustaba demasiado que le gustaría que pasara algo, pero ella estaba igual que yo no se llevaba bien con su novio ya y tenía problemas así que le dije que ps nos diéramos un tiempo que me esperara para que pasara algo realmente bueno entre nosotros ella acepto, el chiste es que ayer le fui a llevar su regalo de 14 de febrero y pués no estuvo asi que se lo deje a su hermana y a su mamá le dije que se lo dejara en la cama o en su puerta para cuando llegara lo viera el chiste es que hace un rato en la escuela me dijo que quería hablar conmigo que si tenia tiempo de hablar le dije que si, nos fuimos a platicar y me comenzó a decir que pués la verdad ayer su novio con el que estaba ya, mal que ni lo veía y lo iba a dejar le llevo serenata pero no estuvo ella, el novio anterior con el que andaba cuando la conoci le hablo en la noche y le dijo que la extrañaba mucho y que quería otra oportunidad, también que conmigo sentía feo que porque en verdad me quería mucho y le gustaba demasiado y que la verdad estaba confundida y no quería lastimar a ninguno, que ella no le gustaría andar conmigo y estar mal por pensar en el otro que ps me quería regresar mi regalo que le había dado que porque sentía feo que solo se quedaría con la rosa que le di y de ahí ps ya no le hable bien y la fui a dejar a su salón
Necesito su punto de opinión
Necesito su punto de opinión