Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito su ayuda!!!!

vil2812

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2010
Hola amigos necesito su ayuda urgentemente, mi novia y yo andamos desde hace 1 año, ni sus papas
ni los míos saben de nuestra relación, ella me a dicho que ya quiere que vaya a hablar con sus padres
pero la cuestión es esta, como llegar con ellos y que decirles, como empezar a hablar con ellos de
nuestra relación. ¡¡¡Ayuda por favor!!!

primero que nada tienes que quitarte el miedo de encima, porque pueden pensar mal los papas de ella si te ven como una persona insegura que quizá le haga daño a su hija, ademas ser completamente honesto sobre lo que sientes y quieres con ella.
te deseo mucha suerte a ti y a ella

Gracias lizi7117 muchas gracias, eso e slo que voy a hacer quitarme la inseguridad y el miedo y decirles, gracias

¬¬ es en serio? damn esta juventud de ahora no tiene la inciativa de pensar por si misma en un tema facil, mi hermano. Tan solo ve, pero no creas que es de llegar y decirles "que creen ya ando con su hija?", y en primer lugar es ella quien te debera de presentar con ellos, pero personalmente opino que no les diga aun que son novios al momento de la presentacion jajajaj sino despues, corres el riesgo de que queden mal ambos por no haber sido sinceros, y pues entra platica con ellos de...pues no se, que tu novia te ayude, si al papa le gusta el futbol puedes comentar de que odias al america y seguro con eso ya te hiciste amigo del suegro XD jajajjaja bueno algo asi, y ya en el moemnto indicado pues les dices que tienes una relacion con la hica que quieres lo mejor para ambos y bl bla bla

ntp y en verdad que tu relacion funcione muy bien y sean felices, no olvides seguridad ante todo
:)

Pues llega con ellos, tranquilo, con seguridad, no les digas que llevas un año con ella, diles que quieres su permiso para iniciar una relación con ella, tu formalidad y el hecho de que se los pidas les va a gustar. Siempre muestrate respetuoso con ellos, y sé digno de confianza, si sales con ella y dicen que llegan a cierta hora, respétalo, con detalles así te van a tolerar bastante. suerte

No es tan fácil como lo pintan los compañeros.

Para empezar, veamoslo en función de la edad.

-LLevan un año, pero si ambos son menores de edad y aun estudian, no tienen un futuro enfrente y tu pinta es de chamaco, tienes de dos, o te dan el avionazo o solo te veran como el "jueguete" de su nena.

- Si ella es mayor y autosuficiente pero tu sigues siendo un mozalbete, preparate para que te miren feo.
- Si tu eres mayor y autosuficiente, pero tu chica es niña de casa, agarrate porque de cabroncito no te van a bajar.

- Si ambos son mayorcitos, autosuficientes y con un futuro inmediato entonces no te preocupes, se tu mismo y veras como en menos de lo que te imaginas ya tienes otra familia.

Te lo digo por experiencia, estuve en todas esas situaciones.

Saludos

Pues... tu llegas seguidoa su casa, o ellos saben de tu existencia? porque puedes hacerla facil, comienza a llegar mas seguido, los padres no son lelos, luego luego verán el trato que te da a ti y tu a ella, de repente si son aca buena onda le echarán carrilla, y ellos ya irán como asumiendo que algo pasará ahi.

Creo que depende de como sean ellos, si son serios pues si es de llegar en algun momento cuando ya hallas hecho lo anterior, y pues plantarteles tranquilo, y decirles que quieres tener su aprobación (porque las visitas ya las haces), y de repente que salga contigo y ahi la llevas man, pero si son buena onda tirados al relajo, pues de manera informal tambien se los dices, o es más ella puede hacerlo de repente y por ser relajados no pensarab asi que no tuviste pantalones o cosas por el estilo.

Lo principal es que te relajes, y toma en cuenta a San Porfirio (este wey :memeo:) que te ha dicho algo importante.

juventud de ahora... no piensan deberas.
en 1era quitale esa estupida idea a tu novia de "tienes que hablar con mis papas" ... acaso te los vas a coger a ellos o que?
ellos no tienen por que decirte nada ni tu a ellos. Ella debe decirles que ya tiene novio desde hace 1 año y que no les habia dicho por que no sabia si sería serio y blablabla

ahora, tu vas enserio con ella? osea ya piensas en formalizar la relacion y planear casarte?... sino es asi entonces no hay nada que decir y punto. si por el contrario si vas a formalizar para casarte entonces si, hay que hablar con ellos que tienes una relacion seria con ella y que piensas en todo eso y ya. De preferencia debes tener solvencia economica decente para este paso, por que no es nada facil aventarte a un casorio sin money

las mujeres pasan tanto tiempo viendo y viviendo las telenovelas y peliculas que no disfrutan de la vida real...

allá tu si le sigues el juego pero realmente no deberias y dejarselo en claro, no eres una telenovela ni una pelicula para andar pidiendo permiso para salir con tu novia.

por eso es tu novia, por que sales con ella, si fueses a salir y/o ser novio de sus papas.

Saludos.

Volver