Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito su ayuda

◄MarvKun►

Bovino Milenario
Desde
13 Abr 2009
amigos bakunos necesito su ayuda este es mi problema:
necesito saber como formatear mi pc que tiene windows xp y pasarla a windows 7 pero no quiero respaldar nada
¿como puedo hacerlo? la verdad apenas me estoy adentrando en esto de formatear

ayudenme por favooor!!!

joder!!!!! me eqeuivoque de foro!!!!! mierda cerrare el tema

EDITO: tema movido

PD ayudenme por favorr

Pues si no quieres respaldar nada sólo inserta el DVD de Windows 7 y reinicias tu PC desde la unidad de DVD, sigues los pasos y ya quedó :)

Haaa ok :) Mira, arrancas con tu Windows XP normal, insertas el DVD del Windows 7, Después simplemente reinicias. Ahora aquí viene lo interesante, se apaga tu PC y cuando empieze a cargar nuevamente aprietas la tecla "F1", aprietala varias veces seguidas [ la tecla varía dependiendo de tu PC pero por lo regular pueden ser las teclas "F1", "F3", F10", "F12" o la tecla "Esc", si no sirve con una intenta con las otras]. La aprietas hasta que te salga un mensaje en pantalla en el cuál elijes desde dónde deseas arancar, ahí elijes la opción de arranque desde la unidad de DVD, y empezará a iniciar el programa de instalación de windows 7.

También puedes entrar a la bios de tu PC y cambiar la forma en que se inicia tu SO, ahí elijes que se inicie primero el DVD

Checa en internet algún tutorial para instalar sistemas operativos, o en youtube hay varios :)

Saludos y cualquier duda por aquí andamos

Haaa ok :) Mira, arrancas con tu Windows XP normal, insertas el DVD del Windows 7, Después simplemente reinicias. Ahora aquí viene lo interesante, se apaga tu PC y cuando empieze a cargar nuevamente aprietas la tecla "F1", aprietala varias veces seguidas [ la tecla varía dependiendo de tu PC pero por lo regular pueden ser las teclas "F1", "F3", F10", "F12" o la tecla "Esc", si no sirve con una intenta con las otras]. La aprietas hasta que te salga un mensaje en pantalla en el cuál elijes desde dónde deseas arancar, ahí elijes la opción de arranque desde la unidad de DVD, y empezará a iniciar el programa de instalación de windows 7.

También puedes entrar a la bios de tu PC y cambiar la forma en que se inicia tu SO, ahí elijes que se inicie primero el DVD

Checa en internet algún tutorial para instalar sistemas operativos, o en youtube hay varios :)

Saludos y cualquier duda por aquí andamos

pues la verdad muchisimas gracias!!!!!!

mira en cualquier cosa que te pueda ayudar solo avisame te dejo mi msn [email protected]

saludos n_n

Volver