- Tema Autor
espero se encuentren bien compañeros y que me puedan ayudar; hace unos 2 o 3 dias estsaba utilizando normalmente mi pc, tuve que salir y la suspendi (por unas 2 horas) regrese a seguir trabajando prendi el monitor y di enter y salio la pantalla en negro con unas letras como azules pero muy distorsionadas no se entendia, reinicie la pc y segui con normalidad, la apague y por la noche la prendi y hasta ahi sale la pantalla de en negro como normanmente saldria pero despues sale otra pantalla donde dice que inicies windows normalmente y cosas asi como suando apagas mal la pc y ya le di en todas las opciones y nada, al darle en establecer windows le doy y sale una pantalla en negro con un guion intermitente, y si le doy en iniciar windows normalmente sale el icono de windows y hasta ahi.
lei un poco y encontre que puede ser la bateria de la tarjeta madre y ya la retire por unos minutos como dice y sigue igual.
pd. unos dias antes de que ocurriera esto en la casa se estaba bajando el nibel de energia electrica constantemente y se apagaba la pc utilizandola constantemente, pero la tengo con regulador, no instalenada ni modifique nada y tengo windows xp.
gracias por entrar y tomarse la moslestia de apoyarme con esto
no la quiero formatear:vientos:
lei un poco y encontre que puede ser la bateria de la tarjeta madre y ya la retire por unos minutos como dice y sigue igual.
pd. unos dias antes de que ocurriera esto en la casa se estaba bajando el nibel de energia electrica constantemente y se apagaba la pc utilizandola constantemente, pero la tengo con regulador, no instalenada ni modifique nada y tengo windows xp.
gracias por entrar y tomarse la moslestia de apoyarme con esto
no la quiero formatear:vientos: