Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito su ayuda!! Estoy en la búsqueda de algo muy importante :D

radhbuck

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2008
Qué tal compañeros!

Bueno, pues quizá no sea una cosa tan importante para muchos, jajaja!
Pero en verdad necesito encontrar esto...

Es un peluche, (jajaja!) de los Happy Tree Friends.
El Reno azul! al parecer se llama Lumpy:D

Vivo en el Distrito Federal, zona Sur, y necesito encontrarlo!... tengo como 8 días para hacerlo y no sé dónde lo pueda encontrar :/

Es para mi novia, cumplimos un año, y entre varias cosillas que le pienso dar, está este peluche!

Porfavor, si alguien lo ha visto, avíseme... dónde sea... Coyoacán, Universidad, Coapa, Perisur... no sé!

Es este Reno :D

lumpy.jpg

Se los agradecería mucho :D

Por eso exactamente lo estoy buscando por acá... jajaja!
Ojalá y alguien lo haya visto un poquito más cerca :D

Por eso exactamente lo estoy buscando por acá... jajaja!
Ojalá y alguien lo haya visto un poquito más cerca :D
ni modos, dedicate todo 1 dia a recorrer el centro, con chance lo encuentras, o en todo caso regalale una playera, tambien es buen detalle si le gusta la serie, esa la encuentras en la pagina oficial de happy tree friends

Creo que en la pagina de Happy Tree friends se puede comprar.

puedes ir a la frikiplaza aqui en el d.f. seguro lo encuentras

puedes ir a la frikiplaza aqui en el d.f. seguro lo encuentras

Ya busqué!.. y quizá y sí esté aquí eh!!

Ojalá y hayan más lugares que conozcan, para en estos días irme a dar una vuelta a todos... gracias! :)

uuuuy k-rnal esos los he mirado en sobreduedas por puños

hace tiempo lo vi en una covencion anime-comic aqui en puebla llamada dual city... porque no lo buscas donde venden anime y manga? quizas alli lo puedas encontrar... si, se llama lumpy y a mi me cae gordo... :D

Para mas seguro date una vuelta por el centro ahi encuentras todo lo que busques o en mercado libre siempre hay de todo! suerte

hace tiempo lo vi en una covencion anime-comic aqui en puebla llamada dual city... porque no lo buscas donde venden anime y manga? quizas alli lo puedas encontrar... si, se llama lumpy y a mi me cae gordo... :D

Jajaja!.. ok, ok!
Espero encontrarlo, iré ahí donde me dijo el otro compañero, que está por Bellas Artes y venden cosas de Otakus, y Frikis, y cosas de esas, jaja!

Yo digo que en el centro.. aprovechale ahorita que son vacaciones y esta medio vacio para darte una vuelta :vientos:

Yo digo que en el centro.. aprovechale ahorita que son vacaciones y esta medio vacio para darte una vuelta :vientos:

Pero no sé ni en qué calle vendan peluches, jaja!

Ahí si alguien sabe se los agradeceré.

Volver