hugoamz
Becerro
- Desde
- 23 Jul 2011
- Tema Autor

se andubo revolcando con otro estupido, y lo que mas me dolio fue que hace unos meses ese tipo con el que me engaño tube unos mal entendidos(era el primo de un vecino de ella) lo cual nocle tome importancia para evitar problemas por estupideces y total de ahi en adelante nos empezamos a caer mal, ya tiempo despues que regresaba de la casa de mi ex, me baje del camion y camino unas 8 cuadras a mi casa y en eso me salio ese tipo y otros 3 tipos y me pusieron una golpisa tremenda, pasaron los dias y me recupere y fui a buscar a aquel tipo por que me entere que andaba presumiendo que me habia roto el ocico y cosas asi y le cante el tiro (una pelea de revancha) como de debe ser como hombres sin que se meta nadie haber si muy bravito como decia, y le rompi la cara, le gane y ya asi quedo, pasaron los meses y todo bien ya con mi novia la relacion normal y todo cuando desde hace un mes empezo a portarse diferente, casi no s ele veia interes, ya no me llamaba y si le llamaba segun ella estaba muy ocupada que ya ni saliamos y apenas hiba a verla a su casa y diario me ponia trabas para no ir y el miercoles un camarada que vive por su casa me conto que la habia visto en un parque de por ahi con un tipo(el cual me lo describio) y era exactamente el mismo que me habia golpeado con los otros 3 tipos y en principio no le crei a mi amigo y le pregunte a mi ex y logico me nego todo pero asi bien asustada y ahi fue donde sospeche y como tengo su contraseña de facebook pues me gano la curiosidad haber si encontraba algo y zaz!! la sorpresa es que me encuentro mensajes que se mandaban donde platicaban de las porquerias que habian hecho y pues rayos bakunos me decepciono muchisimo :/ la verdad me siento muy triste y a la vez con mucho coraje por haberme traicionado de esa manera tan cobarde y lo peor qe con esa persona que cobardamente me propino esa golpiza en la cual no les mencione que termine en el hospital, espero su ayuda y sus consejos hermanos la verdad me siento muy mal :,( y muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi historia :chavo: