Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito que me de un pequeño consejillo

callello

Becerro
Desde
4 Dic 2008
Mas que nada hola compañeros bakunos.

bueno este es mi cuestion, hay una tienda de ropa cerca de mi casa como a unos 30 metros, pero en ella trabaja una chava bien linda q me gusta y creo q le gusto esta chava es cuñada de un expatron de un camarada :vientos: entonces, este chavo tenia un ciber y pues mi camarada me pedia q le llevra juegos, resulta q un dia la chava llego ahi (yo aun no sabia q era la cuñada del dueño del ciber) :eh?:
ya se imaginaran como me quede, bueno pues cada q paso por la tienda(osea todas las tardes) la chava me queda biendo y pues me siento incomodo por la mirada, hubo una ocacion q me hizo el clasico
"sh,sh... amigo como te llamas" y pues me senti raro, en fin me gustaria q me dijieran o me dieran su consejo de como le puedo llegar ya q yo soy bien timido para llegarle a chavas q no conosco por favor orientenme con su sabiduria.:chommy:
bueno me despido saludos!!!
:):):vientos:

ahhh si estaras verde,cuando pases por el ventanal si voltea solamente alsas la mano y la saludas,si te responde es que vas bien,al sig dia haces lo mismo,despues compras algo de comer unas papitas o algo asi lo que se te ocurra y se lo das,le dices que es por que se te antojaron a ti y que querias compartir,y asi susecivamente le vas sacando platica,suerte

ps ya we ya la hicite carnal!!! nada mas no la desaproveches ... caele con todo y tratala bien ... cuando le gustas a una vieja aveces no importa qe hagas siempre le vas a gustar nada mas no la vayas a cagar ni la lastimes tan culero y la vas a tener rendidita a tus pies carnal ... felicidades y qe te vaya bien compa!

Bueno, primero que nada estaría bien que cuidaras un poco tu redacción y en segunda, pues no la tienes tan difícil amigo, es solo cuestión de llegar y si ella te saludo primero devuelvele el saludo, si no pues puedes ir a esa tienda, según como a comprar algo y de ahi le sacas platica de cualquier cosa trivial y listo lo demás depende de ti, suerte.

Saludos

Apresurate>!! antes de que piense que eres un loser mamila, no tartamudees es muy importante, ve a comprar algo a la tienda, y se natural, haz de cuenta que es cualquier persona y no te pongas a pensar "que estara pensando ella en este momento, como me ve", nada de eso, te veras nervioso, como te dije has de cuenta que es cualquier persona y se natural, de repente ve un adornito por ahi y tomalo, velo con interes y preguntale si es de ella, y que esta bonito cosas asi... ay la llevas y no la vayas a cajetear

hola compañeros tuve otra situacion le cuento
una amiga de mi hermana queria con migo me le declare y todo pero me dijo q solo me veia como su hermano y chale me senti re gacho hasta el momento esto paso el jueves y ahora me dijieron q la ignore para q regrese sola y q no le hable q espere q ella me hable diganme ustedes q harian en mi caso a y se olvido mencionar q ella me dijo q no era una chava facil y q me aburriria de estar intentando andar con ella y chale me siento re gacho por favor denme consejos t_t

si ya no le hice caso a la chava de la tienda pues segun esta la amiga de mi hermana queria un chorro y me salio con esa tonteria y pues la invite a salir ayer pero pues no quiso y creo q ya la voy a mandar por un tubo por q la verdad me siento mal pues pero ya ni p2

Jajaja no manches compa no te prendes ni con zoplete,,,avientate esa vieja ya te capeo atoarte chido nomas no te veas muy hambreado date a desear poquito

ok compañero ella ya me empieza a buscar y este sabado voy a un antro y va a ir ella y me dieron un consejo de q le de celo y le pedire a una amiga espero q este consejo este bien

pues empezar con un HOLA
regularmente funciona....

Volver