Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito pruebas...tengo miedo....

aniiya

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
Pues la vdd no se si ia hayan visto este video pero pss ami me lo akaban d enseñar ayer mi hermano y pss lo estaba viendo en mi pantalla HD de 52´´ (no es por presumir:pjejje) y pss weno esq eso no se veia n la compu pero se veian siluetas en el fondo negro y pss io si staba tdoa paniqueada y pss la vdd me creo esas cosas hasta qe alguen me de prebas o me diga algo logico y pss la vdd me qede picada...

aasi qe si alguien me puede dar comentarios (de preferencia con pruebas)desmintiendo este video pss podre dormir hoy agusto :)

y si no es asi unanse a mi miedo:mariamagdalena:

http://www.youtube.com/watch?v=C_h1dY66Rm4

salu2

jejeje, no se a que siluetas de refieres.... el otro dia vi todo el video y me quede dormido.... :D

Pura psicosis pues muchos de los efectos que ahí aparecen no son más que errores de la propia cinta que ha sido aderezada con un montón de historias diferentes... no te preocupes compa... :vientos:

hahaha creo que me dio sueño o no se pero eso es puro fake...

Pues... no se a que sombras te refieras, pero los videos de youtube no son muy buenos en calidad, si tratas de verlos en una tele HD se veran mas claras las imperfecciones del video y ese link ni siquiera tiene la opcion de HD asi que se veran varios tonos de colores donde solo debe ser uno.

Y esa historia es entretenida pero bastante exagerada, me gusto la historia hasta donde segun se suicida el tipo que ve el video... dudo mucho que alguien quede tan traumado que se suicide con el video ese.

que mas prueba que todos en este sub for lo hemos visto desde hace uff y seguimos leyendo subiendo y comentando son buenas las historias lo malo es creerselas tranquila esto es pura ficcion

Es pura SHIT... SHIT y mas que SHIT..

Da sueño el video..

Creo que los pitufos asustan mas

Pues la vdd no se si ia hayan visto este video pero pss ami me lo akaban d enseñar ayer mi hermano y pss lo estaba viendo en mi pantalla HD de 52´´ (no es por presumir:pjejje) y pss weno esq eso no se veia n la compu pero se veian siluetas en el fondo negro y pss io si staba tdoa paniqueada y pss la vdd me creo esas cosas hasta qe alguen me de prebas o me diga algo logico y pss la vdd me qede picada...

aasi qe si alguien me puede dar comentarios (de preferencia con pruebas)desmintiendo este video pss podre dormir hoy agusto :)

y si no es asi unanse a mi miedo:mariamagdalena:

http://www.youtube.com/watch?v=C_h1dY66Rm4

salu2

pues no se la verdad pero estaría de pelos me invitaras a ver tu telesota no manches la mia es de 22 jejeje saludos :cucu:

Lo que lei es que nadie ha visto los dos ultimos minutos, y es obvio, todos se quedan dormidos antes de verlo todo, o ya de plano ven otro video mas interesante. xD

Pues la primera parte del video es un poco aburrida , peor el final si esta freak, a mi si me dio mello, no te preocupes amiga, tranquila no pasa nada, te mando un cordial saludo!!

Lo único raro que veras en tu pantalla de HD son unos enorme pixeles del video.

El video desorienta el sentido de la vista por el cambio de luminosidad entre lo negro y lo blanco, y la música desorienta o desagrada por no tener una armonía agradable.

Mejor ve este video

http://www.youtube.com/watch?v=hMUi47Ezd6o&feature=related

este sí es un ratón suicida.

Nos vemos al raton.

a mi me dio un ataque de ansiedad.............. de saber de cual es la que consumes porq no ma... he visto y escuchado cosas que te helarían el alma, que te paralizarían de miedo, miedo en verdad, en su forma mas pura que casi lo puedes tocar, no un simple videito de acceso público.

fakeeeeeeeeeeeeeeee?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi me dio sueño, prefiero hacer otras cosas. en lugar de perder mi tiempo viendo ese video ya lo he visto miles de veces si bien es cierto se ven unos rostros durante el play del video y al final del mismo una persona con saco o una onda asi pero nada fuera de lo normal tu tranquila o te volveras loca de por vida.....

pues si ya estaba por aqui

lo unico que me provoco fue mareo jejejeje

no puede ser!!!

te vas a morir!!!

jaja no t creas...........bueno si te vas a morir (como todos pues) pero no por ver ese video

saludos

como tengo un puto internet lentisimo , de aca a que llego al final lo que me dio es una pinche hueva del carajo
jajaja

Volver