Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito opiniones bakunos y becerritas

valitoX

Bovino maduro
Desde
11 Oct 2008
Ke onda

Lo ke pasa es ke acabo de iniciar una relacion con una chava 8 años menor ke yo, pero ese no es el problema, ya ke fui aceptado por ella, por su familia y sobre todo por su papa (uff)...Mi problema es ke mi ex me llama muy seguido, kiere seguir siendo mi amiga y eso molesta a mi novia...

Mi ex me rompio el corazon, o mejor dicho, lo destrozo, se fue con un compañero de trabajo e inicio su relacion con el, batalle en salir adelante, y me di la oportunidad de volver a buscar a alguien, por suerte lo encontre...Pero ps mi ex se entero y ahora kiere tratar de volver, cosa ke ps la verdad no kiero ni deseo, estoy feliz con mi nueva pareja y no podre olvidar lo ke mi ex me hizo (aunke en verdad la kiero, no la amo, simplemente siento afecto por ella, ya ke ps fue una relacion de 3 años), y al ver ke no volveria con ella insiste e insiste en ser amigos....

Mi novia se molesta conmigo por cosas ke yo no hago, no le marko, ni pregunto por ella, pero ps mi ex si me esta fastidiando todo el dia...ke consejo me darian, podria aceptarla como amiga? pero ps ke tal si mi novia se molesta y se va, o simplemente la meto en el baul de los recuerdos??

Opinen por fas

Tu ex no busca ser tu amiga, lo que busca es tenerte cerquita para intentar seducirte en cualquier momento para que vuelvas con ella. Lo que pasa es esto... Ella cometió el error de intentar una relacion formal con su amante y lo que pasa es que estas relaciones no duran ya que los amantes solo son complementos del momento y muchas veces se dejan llevar por la emocion y se van con ellos y cuando se dan cuenta de que la regaron es cuando voltean para atras a ver si encuentran lo que perdieron. Date cuenta en que es extraña su insistencia, ni siquiera respeta tu nueva vida y lo que pasa es que al dejarte ella pensó que te quedarias solo y sufriendo esperando su regreso y como ya se sintió olvidada se intriga por que no es parte de su plan, ahora que no le funcionó con su aventurita es cuando se da cuenta que existes.

Tu novia actual merece todo el respeto del mundo por que es la que forma parte de tu presente, una ex no puede ser tu amiga sin siquiera haber dado por concluido el pasado. Tu novia sabe que una ex es peligrosa y su indignacion es por que ve que no pones barrera para que te deje vivir y sentirá que aun la amas aunque tu digas que no es asi, puede que hasta llegue a pensar que te ves con ella a sus espaldas. Yo opino que no es tiempo de entablar amistad con la ex sabiendo que sus intenciones son otras, toma en cuenta que ella te hizo a un lado sin importar lo que sintieras para irse con otro tipo... ¿Crees todavia merece obtener lo que quiere?... Tuvo su tiempo y que se quede con eso, ahora es tiempo de volver a vivir con tu nueva novia, no vivas en el pasado por que estarias deteniendo el tiempo y eso no es vida.

Manda a tu ex a la burger... si le haces caso, te vas a quedar como el perro de las 2 tortas... además tu Prioridad es TU NOVIA.. dedicate a ser y hacerla feliz...

Tu ex no busca ser tu amiga, lo que busca es tenerte cerquita para intentar seducirte en cualquier momento para que vuelvas con ella. Lo que pasa es esto... Ella cometió el error de intentar una relacion formal con su amante y lo que pasa es que estas relaciones no duran ya que los amantes solo son complementos del momento y muchas veces se dejan llevar por la emocion y se van con ellos y cuando se dan cuenta de que la regaron es cuando voltean para atras a ver si encuentran lo que perdieron. Date cuenta en que es extraña su insistencia, ni siquiera respeta tu nueva vida y lo que pasa es que al dejarte ella pensó que te quedarias solo y sufriendo esperando su regreso y como ya se sintió olvidada se intriga por que no es parte de su plan, ahora que no le funcionó con su aventurita es cuando se da cuenta que existes.

Tu novia actual merece todo el respeto del mundo por que es la que forma parte de tu presente, una ex no puede ser tu amiga sin siquiera haber dado por concluido el pasado. Tu novia sabe que una ex es peligrosa y su indignacion es por que ve que no pones barrera para que te deje vivir y sentirá que aun la amas aunque tu digas que no es asi, puede que hasta llegue a pensar que te ves con ella a sus espaldas. Yo opino que no es tiempo de entablar amistad con la ex sabiendo que sus intenciones son otras, toma en cuenta que ella te hizo a un lado sin importar lo que sintieras para irse con otro tipo... ¿Crees todavia merece obtener lo que quiere?... Tuvo su tiempo y que se quede con eso, ahora es tiempo de volver a vivir con tu nueva novia, no vivas en el pasado por que estarias deteniendo el tiempo y eso no es vida.

thanks men tienes mucha razon, simplemente por dignidad mia, me hiciste ver eso...

aprovechare el tiempo para hacer feliz a mi novia haciendole ver ke ahora es la unika para mi.....

se te agradece...

Manda a tu ex a la burger... si le haces caso, te vas a quedar como el perro de las 2 tortas... además tu Prioridad es TU NOVIA.. dedicate a ser y hacerla feliz...

tambien agradesco tu ayuda y comentario, y es practicamente lo ke hare, dejar a un lado todo lo de mi ex, porke si es cierto, podria perder a mi novia hablandole a mi ex, y resulta ke a mi ex tampoko le importaba nada, simplemente pienso ke lo ke kiere es alejarme de mi nueva novia....

gracias por ayudarme...

Es realmente necesario conservar una amistad con tu "ex"? La verdad no creo y tu chica tiene el derecho a molestarse, ya que no tiene para que seguirte buscando esta chava, recuerda que cuando empezaste a conocer a tu "ex" pasado el tiempo esa amistad se convirtio en un noviazgo, regresar a la amistad absurdo, es como si terminaste la universidad pero como te la pasabas mejor en la prepa decides regresar, es un ejemplo para que te des cuenta que el ciclo con tu "ex" ya termino, es momento de seguir adelante y entregar lo mejor en tu actual relacion, ahora si te busca demasiado esta chava la tienes facil, cambia tu numero de cel y de casa, amigos me imagino que tienes mas de 5 asi que no creo que te haga falta una "amistad" con tu "ex", enfocate en el presente que es tu actual chica y deja el pasado atras, suerte bro...
Saludos!

no se la verdad como preguntaste tal cosa cuando la respuesta es mas clara qe el agua ... la respuesta es MANDA A TU EX A LA VERGA! tu mismo lo dices ... te destrozo el corazon y por fin sales adelante y qiere ser tu "amiga" (lo pongo asi porqe en verdad no creo qe sus intenciones sean las de ser amigos) ... mandala a la verga y date cuenta de una vez de qien te lastima no puede regresar asi tal cual como si nada ... ella no qiere ser tu amiga ... como dijo MrNothing ella vio qe te le fuiste cuando ella traia lo suyo con el otro wey y como vio qe el otro wey no servia para nada pues qiere regresar contigo como si no hubiese pasado nada ... dale una cucharadita de su propia medicina y lastimala tambien (aunqe suene infantil) dale en su ego y regresasela para qe sepa qe tu no eres ningun tipo facil ni estupido ... sigue con tu novia y manda a la ex por un tubo pero desde ya ... antes de qe algo salga mal con tu actual novia ...

suerte y un saludo

En serio gracias a todos por sus comentarios, unos de una manera clara y precisa, otros de maneras mas bruscas, pero en serio gracias a todos, la voy a mandar a la versh como dice josesitob10, me enfokare a mi presente ke es mi novia y lo demas al olvido....

una vez mi ex me buscó, yo le mandé un mensaje "no me busques, ahorrate problemas y ahorramelos a mi"
Santo remedio, dejo de buscarme y aunque mi novio nunca me ha dicho nada al rescpecto, creo que merece su lugar, así que dale su lugar a tu novia y no dejes que el pasado afecte lo maravilloso que vives en tu presente. Piénsalo, tú eres quien tiene la última palabra.
saludos

no vuelvas una antigua relacion, un recuerdo, tu sombra, no pierdas el tiempo con trivialidades... ella tuvo su oportunidad... ahora, lo que puedo decirte (a pesar de que esta dicho todo casi desde el principio) es que HAGAS INMENSAMENTE FELIZ A TU PAREJA Y QUE PROCURES SERLO TU AHORA... ES TU TURNO!!!!

Volver