Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito OPINIONES AYUDA PLISS.

figovany

Becerro
Desde
8 Abr 2010
Sobre garantia de laptop acer?
Miren mi caso es el siguiente ; tengo una laptop acer aspire 5535 10 meses de uso

tengo el problema de que se apaga de repente , supongo se debe al calentamiento , instale everest y me marca 62ºc sin estarla usando , entonces decidi ir a donde la compre un distribuidor aki en el estadpo de hidalgo , sin embrago me dice la garantia debe ser directo con la empresa acer.

me comunique para que me dieran soporte por telefono , me dijeron entrara ala bios y la dejara asi una hora , y que yamara , pues solo awanta media ora y se apago entonces yame y me djeron , que era un problema grave por locual deberia yevarla a centro de atencion mas cercano , pero no existe alguno el mas cercano esta a 6 horas , entonces me dio los datos necesarios para enviar via estafeta , ala vciudad de mexico df , DONDE LA REPARARIAN O ENCASO CAMBIARLA , y la empresa cubre los gastos de envio ..

¿CREN QUE ES SEGURO ENVIARLA ASI?

¿QUE ME RECOMIENDAN?

GRACIAS VACUNOS....

yo creo que si es seguro, ya que te lo estan diciendo ellos mismos, ademas, que ellos pagaran todo, yo si me animaba

saludos

Envíala junto con COPIA de la factura, una breve carta donde expongas el problema de el equipo, tus datos incluyendo número telefónico. Tú conservas todos los documentos originales y en la carta pídeles que te confirmen que llegó tu equipo y que te den el número de servicio.
Yo trabajé en el centro de servicio SONY, pero el procedimiento es practicamente igual en las empresas.

acer

Envíala junto con COPIA de la factura, una breve carta donde expongas el problema de el equipo, tus datos incluyendo número telefónico. Tú conservas todos los documentos originales y en la carta pídeles que te confirmen que llegó tu equipo y que te den el número de servicio.
Yo trabajé en el centro de servicio SONY, pero el procedimiento es practicamente igual en las empresas.

Entonces dices que si es confiable mandarla asi , cuando yame me dieron un numero de reportye me dijeron ese lo debia colocar cuando manadra el equipo ..

a eso te refieres ..

salu2 y gracias por responder

Entonces dices que si es confiable mandarla asi , cuando yame me dieron un numero de reportye me dijeron ese lo debia colocar cuando manadra el equipo ..

a eso te refieres ..

salu2 y gracias por responder
Ese número es el que le das al de la paquetería (para que no te cobren).
:vientos:

Volver