Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito olvidarla :S

• Autor de tema Autor de tema poire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
ola
espero me puedan ayudar :S
hace 3 meses termine con mi novia de 1 año... fue la primera y la verdad nunca habia amado asi a alguien.
terminamos por una tonteria y volvimos a las 2 semanas pero duramos 2 dias y asi era de que derrepente nos volviamos a ver y saliamos unos dias y nos volviamos a pelear. ya no funcionaba la relacion.
la verdad yo todavia la queria muchisimo... pero ya me canse ya hablamos y ya se que no vamos a volver nunca.
me snetia mal pues todo el tiempo estaba al pendiente si estaba conectada o no al face y veia su perfil. me entro mucho coraje y odio por que me dejo y le mande un inbox con todo lo que no le dije ... me desahogue y la borre del face, no para q le doliera sino para yo estar mas tranquilo. estuve dos semanas super bien, obvio si me acordaba y pensaba todo el tiempo en ella pero me sentia yo mejor, y llevo dias que me siento super mal otra vez .S la estraño pero al mismo tiempo siento odio hacia ella coraje y resentimiento :S esta semana es mi graduacion , ivamos en la misma prepa, entonces la vere toda la semana :S tengo miedo y no quiero verla por q me va a doler ... ya quiero olvidarla para siempre. que no me duiela lo q hace ni lo q me hizo :S pero pues a pesar de que no quiero volver con ella me duele ver q no hace nada por estar conmigo ni por arreglar lo q causo... por que yo no hice nada malo ...
necesito un consejo :S saber que hacer para olvidarla !!!
ya guarde todos sus regalos ya borre sus fotos ya la borre de face :S pero no la puedo olvidar... la amo demaciado y me lastimo demaciado .S

Veamos los puntos:

1.- Fué tu primer novia y al mismo tiempo dices que nunca has amado a nadie como a ella. ¿ Como puedes decir eso si ella es la primera ? No existe alguien mas con quien hacer un comparativo amoroso.

2.- Es la primer novia, es natural que creas que es lo mejor que te ha pasado y que el amor es inmenso. Cuando uno es novato, no se sabe que esperar, que sentir, que hacer... Cualquier cosa que suceda es novedad y segun como andemos de autoestima, es la intensidad que le pondremos... No todo el tiempo significará que es lo maximo ó lo minimo, el chiste es saber que uno apenas está en el proceso de conocer.

3.- No puedes decir que es la mejor mujer del mundo, por que no conoces a las demas mujeres del mundo.

4.- Tienes que relajarte y asi, pensar con mas claridad. Cuando uno está desesperado, ardido, enojado, etc... solo hace y dice pendejadas. Si atacas fuego con fuego, causarás un incendio.

5.- No mencionas por que terminaron, no sabemos si tu le pusiste los cuernos ó si ella te los puso. Si dices hoy odiarla, significa que te hizo algo grave, ahi te debes de enfocar para aliviar tu dolor y lograr superarla, es decir, hay que entender que si una persona que fué culera con uno sale de tu vida significa que te está haciendo un favor y representa una nueva oportunidad de conocer a alguien a nuestra medida que nos respete, nos de nuestro lugar y esté dispuesta a progresar contigo... Para nada se le debe sufrir a una persona culera, ni mucho menos uno tirarse a la perdicion por que simplemente, no vale la pena.

6.- ¿ Decirle todo lo que le quisiste decir ? ¿ Para que ? ¿ Desahogarte ? De hecho, uno queda mas incomodo por que siente que no fué suficiente y aun prevalece esa necesidad por que esa persona pague sus pecados. De hecho, cuando uno tiene ciertos rencores y los desata de manera verbal contra esa persona que nos jodió, en lugar de afectarlos los beneficia por que asi, les entra el papel de victima y ademas, les da una sensacion de que "ya pagaron", sin olvidar que en su posicion de "personas culeras" toman esa reaccion como un triunfo... el fruto de sus logros... No le des ese lujo.

7.- Cuando las parejas terminan, sea cual sea la razon... significa que dejaron de ser compatibles. Si a mi alguien me termina, lo acepto. ¿ Para que pedir explicaciones ? eso no las hará cambiar de opinion, ni les lavará el cerebro. ¿ Para que lloriquear ? Si no quieren estar contigo, pues buen viaje que te vaya bien.

8.- Como lo he venido diciendo, volver con una ex es volver al pasado y a las mismas broncas. Es rara la pareja que regresan y continuan una relacion perfecta.

9.- Cortar el contacto con ella de manera definitiva sirve de ayuda, pero no siempre es la solucion definitiva por que mientras traigas la espina, prevalecerá la molestia. Lo que debes entender es algo simple: Es tu primer novia, eso no la convierte en la mejor del mundo, ni el amor de tu vida... solo es la persona con la que empezaste a experimentar el love business; Nadie debe ser mas importante en tu vida que tu mismo, quien decide salir de ella es la que sale perdiendo; Te falta socializar para que conozcas la gran variedad de personalidades que existen en este mundo, no precisamente para hacerte de mas novias, solo socializar... Entre mas limitado tengas tu circulo social, mas tenderás a idealizar y sobrevalorar a la gente; por ultimo, no le des el lujo de verte afectado y derrotado por la situacion, no gastes tu energia en "desahogos" verbales por que es contraproducente y enfoca tu vision hacia el futuro... si ella decidió formar parte de tu pasado, que ahi se quede.

10.- Es super ultra mega importante y urgente que hagas una busqueda interior para que te encuentres, andas muy perdido y sin rumbo. No te conoces como deberias. Mientras no te conozcas, no lograrás una estabilidad emocional y como no tienes aprecio por tu persona, generarás una necesidad de afecto que ante cualquier seña de aceptacion te cegarás y te aferrarás al grado de siempre caer en las peores manos... Piensa en ti y desarrolla tu personalidad, quierete y mejora tu autoestima, luego te reirás de tu situacion, tendrás una vida mas tranquila, emanarás buena energia que atraerá mas gente a ti y tendrás una vision mas clara de todo.

Espero algo te sirva!!

AMÉN!!

gracias .D
la verdad al principio no supe por que cortamos ... ni ella sabia, durante nuestra relacion terminamos muchas veces pero volviamos y arreglabamos las cosas, pero siempre fue por tonterias que ni ella sabia por que... puros pretextos, pero pues ahora se le salio de las manos y se convirtio en un problemota. termino diciendome que estaba confundida por que no sabe si va a entrar a la uni o no y ṕuras mensadas...
la verdad con mi inbox no fui grocero ni nada solo le dije lo q sentia y mi opinion sobre situaciones que me quede guardado, no le falte al respeto ni nada y le deje claro que para mi ya habia terminado todo.
la verdad se que me hace daño estar con ella, no me valoraba a pesar que le di todo literal mi dinero , mi tiempo y mi amor al maximo, nunca le negue nada.
pero no fue suficiente para ella
la verdad desde que cortamos ya tengo amigos, comienzo a salir mas y todo pero aun siento un hueco inmenso y la verdad siento que quiero estar con alguien. he estado saliendo con amigas para platicar y me siento muy bien con algunas hablo el tema y me ayudan un poco pero aun siento que no es lo mismo quiero estar con alguien que me quiera y que me lo demuestre.
yo se que tengo el autoestima bajo yo soy gordo y eso no me ayuda mucho, ya baje bastante de peso pero aun no tengo un buen cuerpo...
yo solo se que quiero estar con alguien y hacerla feliz, poder darle todo. siento que fue un error darle todo pero no me gustaria limitarme con una persona que quiero, yo no quiero estarme protegiendo para q no me lastimen, quiero darlo todo de mi para tener una relacion increible y no quisiera volverme frio ni desconfiado :S aunque me hayan demostrado que darle todo a una persona solo hace que no te valoren .S

Pasate el Ocarina of Time y algún otro Zelda...
Los verdaderos hombres juegan Zelda hasta que la olvidan

gracias .D
la verdad al principio no supe por que cortamos ... ni ella sabia, durante nuestra relacion terminamos muchas veces pero volviamos y arreglabamos las cosas, pero siempre fue por tonterias que ni ella sabia por que... puros pretextos, pero pues ahora se le salio de las manos y se convirtio en un problemota. termino diciendome que estaba confundida por que no sabe si va a entrar a la uni o no y ṕuras mensadas...
la verdad con mi inbox no fui grocero ni nada solo le dije lo q sentia y mi opinion sobre situaciones que me quede guardado, no le falte al respeto ni nada y le deje claro que para mi ya habia terminado todo.
la verdad se que me hace daño estar con ella, no me valoraba a pesar que le di todo literal mi dinero , mi tiempo y mi amor al maximo, nunca le negue nada.
pero no fue suficiente para ella
la verdad desde que cortamos ya tengo amigos, comienzo a salir mas y todo pero aun siento un hueco inmenso y la verdad siento que quiero estar con alguien. he estado saliendo con amigas para platicar y me siento muy bien con algunas hablo el tema y me ayudan un poco pero aun siento que no es lo mismo quiero estar con alguien que me quiera y que me lo demuestre.
yo se que tengo el autoestima bajo yo soy gordo y eso no me ayuda mucho, ya baje bastante de peso pero aun no tengo un buen cuerpo...
yo solo se que quiero estar con alguien y hacerla feliz, poder darle todo. siento que fue un error darle todo pero no me gustaria limitarme con una persona que quiero, yo no quiero estarme protegiendo para q no me lastimen, quiero darlo todo de mi para tener una relacion increible y no quisiera volverme frio ni desconfiado :S aunque me hayan demostrado que darle todo a una persona solo hace que no te valoren .S
1.- "la verdad al principio no supe por que cortamos ... ni ella sabia"... La incomodidad é incompatiblidad estaba prevaleciendo, cortar por cualquier pendejada es buscar un pretexto para hacerse los enojados y alejarse. Las pendejadas son avisos de un final inminente y que estarán al acecho por algo relativamente "grave" para hacerlo definitivo.

2.- "estaba confundida por que no sabe si va a entrar a la uni o no"... Tipico pretexto de estudiantes, no tiene sentido. De hecho, la mujer no sabe estar sola y mucho menos cuando se vienen ciertas broncas encima, necesitan algun apoyo y sentir que alguien está ahi de soporte. Eso de poner de pretexto la universidad es una real pendejada. Pretextos y mas pretextos.

3.- "no me valoraba a pesar que le di todo literal mi dinero , mi tiempo y mi amor al maximo, nunca le negue nada."... FATAL, jamas debes hacer eso ¿ Por que ? Por que entre mas des, menos satisfechas las tienes ya que a como vean que obtienen cada vez mas beneficios, sentirán que mas pueden obtener y harán lo posible por exprimir hasta la ultima gota. Siempre debe existir el Factor Deseo y el Factor Mérito. El hecho de tener todo a manos llenas, hace que desaparezca el deseo en ella; Igual, el hecho de tener todo a manos llenas, hace que ella crea que merece mas de lo que obtiene... sin esfuerzo y a veces, sin arriesgar el tesorito.

4.- "siento un hueco inmenso y la verdad siento que quiero estar con alguien"... Esto que sientes se llama "Necesidad de afecto", ya te lo habia mencionado. Cuando está asi, perdemos el control de nuestra vida y tendemos siempre a caer en las peores manos. Necesitar el afecto de alguien, te orilla a aferrarte a cualquiera que te muestre un poco de aceptacion. Ten cuidado, cuando estás en esta modalidad, quedas a un pelito de convertirte en obsesivo. Ese hueco que sientes, llenalo con tu propia autoestima. Nunca dejes tu estado de animo en manos de terceros.

5.- "he estado saliendo con amigas para platicar y me siento muy bien con algunas hablo el tema y me ayudan un poco"... Amigo, intenta lo mas posible que "el tema" no sea la principal razon de convivencia con tus amigas. Es normal que ocupes hablar de eso con alguien y sentir que tienes apoyo, pero no permitas que la amistad gire alrededor de esto. Es mejor que uno mismo tenga la capacidad suficiente para afrontarlo, aceptarlo y superarlo. Si tu las consideras amigas, en un momento a otro ellas te van a catalogar como el lloron que jode con lo mismo. Para cualquier mujer, un hombre que se la vive en depresion, se ahoga en un vaso de agua y que solo sabe quejarse, es un hombre sin bolas... Ah, ten cuidado por que acuerdate que traes esa "necesidad de afecto", en cualquier rato te vas a flechar con una de esas amigas apoyadoras y esta no te pelará por que tu actitud no ha sido muy atractiva y te dirán que solo pueden verte como amigo.

6.- "yo se que tengo el autoestima bajo yo soy gordo y eso no me ayuda mucho"... Tu autoestima esta bajo, por que tu te menosprecias. Conozco gorditos que se andan merendando buenos culos y no son de lana. La diferencia es que tu aceptes tu fisico y asi podrás estar mas tranquilo. La energia que emana la persona que se acepta como es, se refleja en los demas al grado de que ignoran cualquier "defecto" que tengas por que tu mismo lo estas ignorando. Si tu quieres mejorar tu fisico, que principalmente sea por que es para ti. Igual con tu manera de vestir, siempre hazlo conforme a tu comodidad. Cuando uno se mete en la cabeza el quedar bien con terceros, nos entramos demasiado a la tarea que perdemos nuestra escencia, por lo tanto, perdemos presencia y por lo tanto, perdemos todo. Tu personalidad debe ser tu carta de presentacion, no tu apariencia.

7.- "quiero darlo todo de mi para tener una relacion increible"... Es de lo que venimos hablando. Te lo dejo mas sencillo: Eso de "Dar todo" es lo que te tiene en esta situacion, ¿ Quieres repetir la historia ? Si quieres obtener resultados diferentes, haz algo diferente. Todos los hombres en algun momento tenemos la loca idea que si le damos todo a la hembra a cambio de nada, esta será feliz, nos valorará y nos dará nuestro lugar... Ni mergas, como te dije al principio... Entre mas des, mas querran obtener y por eso uno nunca las tiene satisfechas. Ah, sin olvidar que las hacemos sentir divas y por lo tanto, llega el momento en que sienten que son mucho para uno y es cuando nos empiezan a hacer el feo ó nos manipulan. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada... Siempre hay que Compartir, no Dar... Nunca aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo.

Yo comprendo que tienes tantas ganas de tener una hembra a la cual hacer feliz, pero tu felicidad tambien cuenta. Eso de "Si tu eres feliz, yo soy feliz" es una reverenda mamada por que eso implica olvidarse de uno mismo mientras la otra persona está de concha esperando a que hagas todo. Necesitas de urgencia retomar tu vida en tus manos, estabilizar tus emociones y elevar tu autoestima
ANTES de que te fijes en alguien mas... No necesariamente significará que te volverás frio y desconfiado, si no mas centrado, maduro, realista y seguro.

requiem1982.
Se que el factor edad es importante, pero mis consejos son para todos. Puede que no tengan la capacidad para razonar al momento ó puedan tomar las cosas con la madurez que se requiere, pero tendrán cierta nocion que despues les servirá para aplicarlos. Es solo cuestion de Teoria y Práctica. Es como cuando vez una segunda parte de una pelicula sin ver la primera, a la hora de ver la primera empieza a entender el porque de muchas cosas que viste en la segunda. Lo que le digo no es tan dificil de entender, solo le muestro la realidad de las cosas para que sepa a que le tira y vea donde la cagó para que esté mas trucha y recuerde que tiene un par de pelotas que le servirán para defenderse en la vida.

AMÉN!!

gracias a los dos :D
la verdad a mi me parecen buenos los consejos y en serio ayer en la noche lei el de mr nothing y hoy en la mañana me senti super bien :D hoy ya me senti mejor !!!
mañana vere a mi ex y tendre q saludar a su familia .S pero pues creo q sera un buen reto y tendre q estar con la mejor cara !!
gracias a los dos :D

Veamos los puntos:

1.- Fué tu primer novia y al mismo tiempo dices que nunca has amado a nadie como a ella. ¿ Como puedes decir eso si ella es la primera ? No existe alguien mas con quien hacer un comparativo amoroso.

2.- Es la primer novia, es natural que creas que es lo mejor que te ha pasado y que el amor es inmenso. Cuando uno es novato, no se sabe que esperar, que sentir, que hacer... Cualquier cosa que suceda es novedad y segun como andemos de autoestima, es la intensidad que le pondremos... No todo el tiempo significará que es lo maximo ó lo minimo, el chiste es saber que uno apenas está en el proceso de conocer.

3.- No puedes decir que es la mejor mujer del mundo, por que no conoces a las demas mujeres del mundo.

4.- Tienes que relajarte y asi, pensar con mas claridad. Cuando uno está desesperado, ardido, enojado, etc... solo hace y dice pendejadas. Si atacas fuego con fuego, causarás un incendio.

5.- No mencionas por que terminaron, no sabemos si tu le pusiste los cuernos ó si ella te los puso. Si dices hoy odiarla, significa que te hizo algo grave, ahi te debes de enfocar para aliviar tu dolor y lograr superarla, es decir, hay que entender que si una persona que fué culera con uno sale de tu vida significa que te está haciendo un favor y representa una nueva oportunidad de conocer a alguien a nuestra medida que nos respete, nos de nuestro lugar y esté dispuesta a progresar contigo... Para nada se le debe sufrir a una persona culera, ni mucho menos uno tirarse a la perdicion por que simplemente, no vale la pena.

6.- ¿ Decirle todo lo que le quisiste decir ? ¿ Para que ? ¿ Desahogarte ? De hecho, uno queda mas incomodo por que siente que no fué suficiente y aun prevalece esa necesidad por que esa persona pague sus pecados. De hecho, cuando uno tiene ciertos rencores y los desata de manera verbal contra esa persona que nos jodió, en lugar de afectarlos los beneficia por que asi, les entra el papel de victima y ademas, les da una sensacion de que "ya pagaron", sin olvidar que en su posicion de "personas culeras" toman esa reaccion como un triunfo... el fruto de sus logros... No le des ese lujo.

7.- Cuando las parejas terminan, sea cual sea la razon... significa que dejaron de ser compatibles. Si a mi alguien me termina, lo acepto. ¿ Para que pedir explicaciones ? eso no las hará cambiar de opinion, ni les lavará el cerebro. ¿ Para que lloriquear ? Si no quieren estar contigo, pues buen viaje que te vaya bien.

8.- Como lo he venido diciendo, volver con una ex es volver al pasado y a las mismas broncas. Es rara la pareja que regresan y continuan una relacion perfecta.

9.- Cortar el contacto con ella de manera definitiva sirve de ayuda, pero no siempre es la solucion definitiva por que mientras traigas la espina, prevalecerá la molestia. Lo que debes entender es algo simple: Es tu primer novia, eso no la convierte en la mejor del mundo, ni el amor de tu vida... solo es la persona con la que empezaste a experimentar el love business; Nadie debe ser mas importante en tu vida que tu mismo, quien decide salir de ella es la que sale perdiendo; Te falta socializar para que conozcas la gran variedad de personalidades que existen en este mundo, no precisamente para hacerte de mas novias, solo socializar... Entre mas limitado tengas tu circulo social, mas tenderás a idealizar y sobrevalorar a la gente; por ultimo, no le des el lujo de verte afectado y derrotado por la situacion, no gastes tu energia en "desahogos" verbales por que es contraproducente y enfoca tu vision hacia el futuro... si ella decidió formar parte de tu pasado, que ahi se quede.

10.- Es super ultra mega importante y urgente que hagas una busqueda interior para que te encuentres, andas muy perdido y sin rumbo. No te conoces como deberias. Mientras no te conozcas, no lograrás una estabilidad emocional y como no tienes aprecio por tu persona, generarás una necesidad de afecto que ante cualquier seña de aceptacion te cegarás y te aferrarás al grado de siempre caer en las peores manos... Piensa en ti y desarrolla tu personalidad, quierete y mejora tu autoestima, luego te reirás de tu situacion, tendrás una vida mas tranquila, emanarás buena energia que atraerá mas gente a ti y tendrás una vision mas clara de todo.

Espero algo te sirva!!

AMÉN!!

A mi me sirvió mucho y ni era mi problema yo estoy en las mismas condiciones que el chaval, solo que yo fue con mi esposa fueron 8 años casados y 2 años de novios.

Siempre q estoy de bajón entro a esta sección para escuchar sus consejos, por que la verdad hay muchos con los mismos problemas.

Hay un tiempo para todo... y también para el olvido, que no dudes llegará de la mano de otras ilusiones y nuevos colores.
EN principio, todo es tan difícil, pero intenta que tu corazón rescate los mejores momentos... no te encierres en el dolor y el resentimiento,, si acaso, repite que el amor florece cuando dos lo cultivan, uno solo no puede ser jardinero/a.

Te deseo lo mejor y que un cielo limpio y azul se dibuje para ti.

Hola mi brother, bueno creo que los hermanos han dado muy buenos consejos y de mi parte te puedo decir que te entiendo, tambien pase por ahi, tiempo despues entendi que no sirve quitarla del face (hace tiempo lo no teniamos aclaro) o tirar sus fotos o guardar sus regalos, tienes que pasar por un proceso de "luto", en primera te recomiendo que seas realista y te quedes con la idea que es lo real, que estas chavo, aun te falta mucho camino por recorrer y si ell primer Amor duele mucho pero no te cierres en una esfera de depresión por que eso te puede marcar de por vida ni tampoco seas fatalista, piensa mas positivo y mejor enfocate en lo que sigue de la prepa si vas a ir a la uni o en algun trabajo, aprovecha para hacer cosas que no habias hecho antes, salir, conocer, estar con la familia, salir de la rutina, y cuando puedas ver su foto y no sentirte mal si no por el contrario recordarla por lo bonito que fue, solo entonces sera problema resuelto, recuerda que el problema no esta en ella ahora, el problema esta en ti y solo saldras de ahi hasta que tu quieras. Hechale ganas y en verdad no te cierres ok, creeme en verdad te lo digo no desperdicies tu juventud en especial esos anios de prepa y uni en encerrarte en un circulo de desamor, hechale ganas y veras que sales adelante y con el tiempo alguien mas llegara a tu vida, cuidate y hacia adelante.

Volver