Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito este tema porfavor

charsgallardo

Bovino de alcurnia
Desde
7 Dic 2007
Hola amigos mios veran mi hdd de 500gb tubo un error y pues la verdad no tubo solucion, pero el problema no es ese, lo que pasa es que baje unas revistas de aqui de ba-k del post de "Revista Computer Hoy desde el número 1" pero al momento de buscarlo ya no esta en ba-k quisiera ver si me podrian mandar el post o por lo menos los links porfavor me super urgen esas revistas porfavor su ayuda ha y algo mas me gustaria un rango personalizado de "bovino que aunque mide 1.80, le dicen chaparro", espero sea posible me despiso

Pues ya las encontre, nomas que hay un pequeño detalle: estan en otra pagina y si te paso el link seria spam :D
Pero si tu sigues sin encontrar la revista que quieres mandame mp y te paso el link.

Saludos!

P.D. Eso de pedir un titulo personalizado sin mas, si me hizo reir jaja

M... creo que te andan ayudando ya con lo de tus revistas, pero el rango personalizado se gana, no se pide y ya :) si fuer así ya casi todos lo tendríamos así :)
Checa las FAQ's

¬¬ Lo siento no encontre nada y si lo deseas el buen Pichicantiagui lo tiene ^^ que te lo mande por un mp....

XD y eso del titulo XD
ganatelo! no es asi de simple

^_^

Jajaja :D Te creo que alguien nuevo pregunte lo del título personalizado... pero que ya llevas tiempo deberías saber que no lo dan porque sí no más :) O si no ya todos tendríamos el nuestro :D

Aaaah, sorry :p Y con lo otro no te puedo ayudar. Suerte!

Ya te ayudaron con la revista... pero me dio risa tu chiste del titulo personalizado, jejeje.

Ganatelo Bro, a veces hacen concursos o mira si podes llegar a ser MOD, jeje cualquiera de las dos es mu dificil.

Si te pasaron el link porfa avisa y cerramos el tema...

Saludos AlexAv.

Pd. Lo del titulo... Habria que checarlo... jajajaja

Participa en algun concurso de buenas y te lo llevas...

O tambien podría contribuir con algo que beneficie a BA-K.com...
Algo que sobresalga de todos los demás...
:vientos:

Si te pasaron el link porfa avisa y cerramos el tema...

Saludos AlexAv.

Pd. Lo del titulo... Habria que checarlo... jajajaja

Participa en algun concurso de buenas y te lo llevas...
no me lo pasaron mal yo busco un post donde estaban todos los numeros hasta el 2008

Hermano ... Ni como ayudarte... desconozco el tema en cuestion... Si no te molesta me llevo el post a ayuda general y veremos que alla alguien mas tenga lo que necesitas...

AlexAv.

Hermano ... Ni como ayudarte... desconozco el tema en cuestion... Si no te molesta me llevo el post a ayuda general y veremos que alla alguien mas tenga lo que necesitas...

AlexAv.
gracias amigo por tu tiempo

Volver