Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito drivers Toshiba A135-SP4088 para XP

huguinho.tec

Bovino Milenario
Desde
26 Dic 2008
Hola amigos del corral:

Tengo una lap toshiba a135-sp4088 con windows vista, pero está muy lenta y más aun porque el vista no me agrada.

Quiero pasarla a XP, pero los drivers no los encuentro, ni en la página de toshiba.

espero que me ayuden.

Gracias.

es que para muchos modelos que tinen vista no hay driver para xp echate un vistso aqui en ba.k hay una seccion de compus que trian vista y las pasaron a xp haber si esta la tuya, y si no lo encuantras te recomiendo que le instales el 7 que esta mejor que el vista y mas rapidoo. suerte

Hola amigos del corral:

Tengo una lap toshiba a135-sp4088 con windows vista, pero está muy lenta y más aun porque el vista no me agrada.

Quiero pasarla a XP, pero los drivers no los encuentro, ni en la página de toshiba.

espero que me ayuden.

Gracias.

la homepage de toshiba reino unido

ya entré a la página de toshiba latino, europa (españa), estados unidos y nada.

y no quiero el win 7 porque necesita trabajar con un sistema bajo DOS que no corre en vista ni en 7(comprobado), y como es para un usuario común, no voy a decirle que ejecute una máquina virtual.

tiene que llevar el xp. Gracias por sus comentarios

ya entré a la página de toshiba latino, europa (españa), estados unidos y nada.

y no quiero el win 7 porque necesita trabajar con un sistema bajo DOS que no corre en vista ni en 7(comprobado), y como es para un usuario común, no voy a decirle que ejecute una máquina virtual.

tiene que llevar el xp. Gracias por sus comentarios

Amigo entra en la de reino unido ahí vienen los drivers para xp

usa el everest y buscalo por fabricante por cada componete, ejemplo si trae graficos nvidia busca en nvidia si trae sondo hd realtek buesca en realtek

Volver