Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito drivers para Toshiba Satellite A135-SP4036

phantom2040

Becerro
Desde
26 May 2009
:llorar:Ayuda por favor cambie mi laptop toshiba satellite A135-SP4036 y no encuentro los drivers
si alguien los tiene o sabe de algun lugar en internet que me diga se lo voy a agradecer mucho

mmmmm

gracias por tu cometario
ya los busque pero ese modelo no esta
o soy muy wey para buscar???
aun asi no encuentro ese modelo

verifica abajo de tu portatil, una etiqueta y ahi dice el modelo compatible

1c78b4711a.jpg

Si van ayudar ayuden y no anden sugeriendo investigaciones

cero de ayuda en este topic nada de lo que publicaron ayuda. sabeeeeeeeeeeeeeeeee

cero de ayuda en este topic nada de lo que publicaron ayuda. sabeeeeeeeeeeeeeeeee

hijoles al menos un poco de iniciativa para buscarlos.

en el comentario #2 esta el link para los controladores.
en el comentario #4 esta otra manera de buscar el modelo.
en el comentario #5 te dice que con everest puedes ver el marca/modelo de cada componente.
con el link del comentario #2 puedes buscar algun modelo compatible (no tiene que ser el modelo exacto de laptop/notebook o lo que sea todas traen procesadores intel, o amd, y audio realtek, etc...) que ya te mencionan en el comentario #4

hijoles al menos un poco de iniciativa para buscarlos.

en el comentario #2 esta el link para los controladores.
en el comentario #4 esta otra manera de buscar el modelo.
en el comentario #5 te dice que con everest puedes ver el marca/modelo de cada componente.
con el link del comentario #2 puedes buscar algun modelo compatible (no tiene que ser el modelo exacto de laptop/notebook o lo que sea todas traen procesadores intel, o amd, y audio realtek, etc...) que ya te mencionan en el comentario #4

Perdónalo, porque de usuarios como él está lleno el foro, y el mundo. No me quejo, porque ellos me dan de comer. Quieren que vayas a su casa y les hagas todo gratis, sin que ellos tengan que hacer el menor esfuerzo. Yo tengo el compilado de ese modelo para xp, pero me costó trabajo hacerlo. Que vea que las cosasa no son fáciles.

:eolo::eolo::eolo:

Tu lo has dicho de ayuda ... mas no de ... darle todo en bandeja de plata ...

PD NO REVIVAS TEMAS VIEJOS .A estas fechas el problema del compa bakuno puede estar resuelto ¿ok ?

Volver