Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito descargar los videos grabados con mi Ipod 4g...Ayuda

santibaka

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Compañeros Bakunos, acabo de adquirir el ipod 4g y resulta que si no tienes una Mac no puedes bajarlos a tu PC. Les copio el texto del Manual de Usuario:

Cargar fotos y vídeos en su ordenador: Conecte el iPod touch al ordenador.
Mac: Seleccione las fotos y vídeos que desea y haga clic en el botón Importar o Descargar de iPhoto o de cualquier aplicación fotográfica compatible instalada en el ordenador.
PC: Siga las instrucciones incluidas con su aplicación fotográfica.

Nunca especifica para PC como descargar el vídeo.

Existe algún programa que me ayude a realizar esta función??

Estas mal wey! Solo conecta tu iPod o iPhone y te va aparecer como unidad de disco o de fotos en MI PC... te metes y salen tus fotos y videos....

mira ay varias maneras y muchos programas, pero te recomiendo el diskaid,, buscalo en el corral o si se te dificulta busca en google!! una ves ke descargues el programa lo instalas y todo el rollo no!! ya ke lo tengas instalado lo abres, despues conectas tu ipod (el ipod debe estar prendido eh) y lo va a reconocer el programa,, Te van a salir muchas carpetitas y varios iconos, del lado izquierdo vas a buscar una carpeta que diga "MEDIA FOLDER" le das clic aí y en la columna de enmedio te van a salir varias carpetas, ay buscas la que diga "DCIM" y le das clic, en dicha carpeta hay dos carpetas mas abres la que dice "100APPLE" y aí estaran tus fotos y videos!! ya solo seleccionas todos y le das clic derecho y escojes la opcion que diga "copy to pc" y ya seleccionas donde las kieras guardar...

ojala y me entiendas jejejeje, y ps no es tan dificil!! saludos!!

Estas mal wey! Solo conecta tu iPod o iPhone y te va aparecer como unidad de disco o de fotos en MI PC... te metes y salen tus fotos y videos....

Entiendo, esto funciona para las fotos, pero los videos no aparecen, lo prometo.

mira ay varias maneras y muchos programas, pero te recomiendo el diskaid,, buscalo en el corral o si se te dificulta busca en google!! una ves ke descargues el programa lo instalas y todo el rollo no!! ya ke lo tengas instalado lo abres, despues conectas tu ipod (el ipod debe estar prendido eh) y lo va a reconocer el programa,, Te van a salir muchas carpetitas y varios iconos, del lado izquierdo vas a buscar una carpeta que diga "MEDIA FOLDER" le das clic aí y en la columna de enmedio te van a salir varias carpetas, ay buscas la que diga "DCIM" y le das clic, en dicha carpeta hay dos carpetas mas abres la que dice "100APPLE" y aí estaran tus fotos y videos!! ya solo seleccionas todos y le das clic derecho y escojes la opcion que diga "copy to pc" y ya seleccionas donde las kieras guardar...

ojala y me entiendas jejejeje, y ps no es tan dificil!! saludos!!

Gracias, funciono de maravilla, logre solucionar el problema.

Volver