vin_diesel68
Bovino adicto
- Desde
- 14 May 2008
- Tema Autor
hola amigos, necesito desahogarme en estos momento en que no me siento bien, he tomado decisiones que son las mejores para mi y para los que estan al mi alrededor, cual es el problema, que me deprimo, en algun momento del dia me deprimo eso es todos los dias, me dan unas ganas grandes de llorar (creo que he llorado lo suficiente), tengo problemas para dormir, y a veces como bien y a veces pierdo el apetito, he tratado de hacer actividades que me puedan relajar y tratar de olvidar, pero haga lo que haga, llega un momento en que me siento tan mal que me deprimo, he intentado de salir con mis amigos (ahi ocasiones que ni ganas me da, solamente de estar solo), es demasiado fuerte cuando uno se da cuenta de la verdad y de todo el tiempo en que uno fue engañado, es superable lo se pero mi mente es muy traicionera, trato de no pensar pero ahi vienen los recuerdos (no quiero nada con ella, ya eso se acabo), esto me esta afectando en mi vida me he descuidado un poco de mi, a veces siento que me va a dar un ataque nervioso, y siento un dolor en el alma, no puedo oir casi música porque me recuerda a cosas que no me interesa recordar, quiero seguir mi vida adelante, pero siento una gran cruz encima de mi. kiero vivir en paz.

: