Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito de su ayuda caones !!!!

Xavier_DF

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2008
Señores.... me fascina este foro por la ayuda que me han brindado... ahora tengo un problemazo y se los voy a platicar.

Por circunstancias familiares di mi clave de internet a x wey ... la onda es que ahora quiero quitársela, pero no puedo decirle "ya no quiero que uses mi internet"... él lo está utilizando de forma inalámbrica... la pregunta es... cómo se lo puedo restringir?????... ojalá alguien se apiade y me ayude para no quedar mal... como siempre un abrazo y saludos.... Xavier

GRACIAS !!!!

Si es un modem de telmex, puedes ingresar a la configuracion del modem para deshabilitar la conexión inalambrica, o solamente cambiar cambiar la clave.
La ruta para cambiar la configuración es la siguiente: Abre un explorador y en la barra de dirección teclea 192.168.1.254 y entrarás al portal de configuración de tu modem. Solo sigue las instrucciones que te aparecen, ya sea para deshabilitar la conexión, o para cambiar la clave.
Nos cuentas como te fue.

Tan solo escribe en la barra general(la de mero arriba) la palabra Home y un vez adentro le das en donde dice configurar equipos de red.
luego le das en cambiar contraseña de red. y listo.
Ya cambiada la contraseña no podra olverse a meter al internet on tu modem...:D

Putssss.... la verdad es que estoy re wey... podrían explicarlo con manzanitas????... no pude chingao !!!!

Saludos !!!

Putssss.... la verdad es que estoy re wey... podrían explicarlo con manzanitas????... no pude chingao !!!!

Saludos !!!

Esto es lo que me cae mal de este tipo de respuestas que ofrecen: "Ains sisisisi deconecta tu moden y entra en el comnfigureasion y ahi lo borrasjajaja" " mira amijo puedes canbiar la contrasena pero nesesitas ingresar al momden ya veras" "aplicale una huracarrana y un marttinete y con eso yoi lo ise" "ponle claveeeee"

No, no, no. Con ese tipo de respuestas uno no sale nunca de un apuro. En fin, yo te puedo ayudar te mando un Mensaje privado.

Saludos !!!
:eolo::eolo:

¿ Pues que modem tienes ? ¿Que Marca de modem tienes y que modelo es el modem ?

Exacto, como dicen aca arriba da más info de tu modem, compañia, etc...
Si no habla a tu proveedor de internet y ellos te sabrán ayudar.

Esto es lo que me cae mal de este tipo de respuestas que ofrecen: "Ains sisisisi deconecta tu moden y entra en el comnfigureasion y ahi lo borrasjajaja" " mira amijo puedes canbiar la contrasena pero nesesitas ingresar al momden ya veras" "aplicale una huracarrana y un marttinete y con eso yoi lo ise" "ponle claveeeee"

No, no, no. Con ese tipo de respuestas uno no sale nunca de un apuro. En fin, yo te puedo ayudar te mando un Mensaje privado.

que dijo?????? perdon hermano pero creo que tienes problemas con el teclado.........
.
.
.
asi es mi chavo que modem tienes?? si es thomson, adelante tiene un botoncito para apagar la señal, y lo mas facil es que hables a tu proveedor y que te expliquen paso a paso, porque aqui ya te explicaron y se ve que la computacion no es lo tuyo jeje, no te agüites mjor dile directamente a tu amigo jeje.....la verdad no duele peron incomoda jeje

que dijo?????? perdon hermano pero creo que tienes problemas con el teclado.........
.
.
.

Nooooooooo :) PFff.... Jajajaja

No, nada que ver.

Lo que pasa esque en su momento yo también hice la misma pregunta en este mismo foro, y las respuestas que me dieron eran muy parecidas a las que redactaron aquí y mucho más parecidas a los despropósitos que escribí con toda la intención del mundo.

Es decir, respuestas muy pero que muy vagas (mira amijo puedes canbiar la contrasena pero nesesitas ingresar al momden ya veras), con pésima ortografía (Ains sisisisi deconecta tu moden y entra en el comnfigureasion y ahi lo borrasjajaja), respuestas que naaaaaaaaaada que ver con lo que se pregunta(aplicale una huracarrana y un marttinete y con eso yoi lo ise) o cualquier combinación de todas las anteriores.

Como sea, en su momento tuve la misma duda, pero al ver que quienes me "aportaron" aquél entonces no me dieron datos más específicos ni detalles, tuve que seguir investigando por mi cuenta y afortunadamente tuve éxito. Es por filtrado de MAC que aprendí y es la info que le pasé al compa...

No, nada que ver.

Lo que pasa esque en su momento yo también hice la misma pregunta en este mismo foro, y las respuestas que me dieron eran muy parecidas a las que redactaron aquí y mucho más parecidas a los despropósitos que escribí con toda la intención del mundo.

Es decir, respuestas muy pero que muy vagas (mira amijo puedes canbiar la contrasena pero nesesitas ingresar al momden ya veras), con pésima ortografía (Ains sisisisi deconecta tu moden y entra en el comnfigureasion y ahi lo borrasjajaja), respuestas que naaaaaaaaaada que ver con lo que se pregunta(aplicale una huracarrana y un marttinete y con eso yoi lo ise) o cualquier combinación de todas las anteriores.

Como sea, en su momento tuve la misma duda, pero al ver que quienes me "aportaron" aquél entonces no me dieron datos más específicos ni detalles, tuve que seguir investigando por mi cuenta y afortunadamente tuve éxito. Es por filtrado de MAC que aprendí y es la info que le pasé al compa...

ahh :):) asi ya cambia la cosa jeje.. asi pasa luego, las respuestas nos dejan peor de lo que estabamos :vientos::vientos::vientos:

No, nada que ver.

Muchas gracias brother, leí detenidamente el mensaje que me enviaste, y al teclear la dirección en la barra, me abre una ventana donde le puedo meter un usuario y una contraseña, obviamente le traté con la constraseña de prodigy que tengo pero nomás no se puede, y ya no me deja hacer absolutamente nada... muchas gracias y a ver que pasa...

por cierto el módem es THOMPSON y estoy en prodigy...

Tenkius

Muchas gracias brother, leí detenidamente el mensaje que me enviaste, y al teclear la dirección en la barra, me abre una ventana donde le puedo meter un usuario y una contraseña, obviamente le traté con la constraseña de prodigy que tengo pero nomás no se puede, y ya no me deja hacer absolutamente nada... muchas gracias y a ver que pasa...

por cierto el módem es THOMPSON y estoy en prodigy...

Tenkius

Mhhh.... Esa contraseña es la del usuario pero como cliente ante telmex. Bueno, en realidad nunca entendí el porqué de dicha cuenta y password pero igual que tu me he visto imposibilitado para operar ciertos modems cuando el mismo me ha solicitado tales datos, puedes solicitarla/renovarla hablando al 01800 123 2222 el número ese de "atención al cliente".

Volver