Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito de alguien que conosca bash que me ayude porfa

Richards10

Becerro
Desde
13 May 2009
Hola resulta que estoy viendo bash y me dejaron un programa en bash que vale toda mi nota como trabajo tengo muchas dificultades y necesito de un buen amigo que me pueda ayudar a hacer el programa mi maestro dice que es muy sencillo necesito que me corresponda alguien estare esperando de su ayuda queridos amigos

Hola resulta que estoy viendo bash y me dejaron un programa en bash que vale toda mi nota como trabajo tengo muchas dificultades y necesito de un buen amigo que me pueda ayudar a hacer el programa mi maestro dice que es muy sencillo necesito que me corresponda alguien estare esperando de su ayuda queridos amigos

U_U Mi estimado ... Aquí no le hacemos la tarea a nadie ... Al menos deberías esforzarte un poco e intentar hacerlo, las dudas ESPECIFICAS puedes plantearlas ...

Hay mucha información sobre bash ... Si te vas a tu consola y escribes man bash obtendrás la más completa documentación, por si fuera poco, existe google donde encontrarás cientos de paginas con manuales y ejemplos ya hechos ...

Saludos !!! ...

Toda tu nota depende de ello y prefieres perder el tiempo pidiendo que te hagan el trabajo a investigar por tu cuenta... ¬¬

Qué mal.

Volver