Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito Crear Algo asi!!!!

vcantante

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2005
hola mis bacunos, me gustaria saber quien me puede dar alguna luz en esto, Necesito crear algo exactamente como esta pagina

www.tiendy.com

que cuando la gente se registre pueda crear su propia pagina, y tener todos los beneficios y mejor aun, tener la posibilidad de que los usuarios puedan ellos mismos actualizar y diseñar su pagina,

yo entiendo que esto esta creado talvez con wordpress, o por lo menos ya las paginas que el usuario diseñara, o talvez con opencart.

si alguien puede!?

GRACIAS

tomatocart.

que cuando la gente se registre pueda crear su propia pagina, y tener todos los beneficios y mejor aun, tener la posibilidad de que los usuarios puedan ellos mismos actualizar y diseñar su pagina,
Esto sería un cms a medida. te saldrá algo caro, así que ahórrale.

tomatocart.

Esto sería un cms a medida. te saldrá algo caro, así que ahórrale.

Esa pagina tiendy.com está hecha con Wordpress. El theme es premium de www.premiumpixels.com. Probablemente use budypress o habilitaron la opción de MU WP. Además parece que usa plugins extras o quizá, hechos a medida.
Es un proyecto no muy barato que digamos.

Saludos.

Muchisimas Gracias Loganmx2000 el proceso de WP MU es la opcion correcta para poder hacer lo que quiero o por lo menos empezar a probar, te lo agradezco.

Volver